El centro comercial Antara fue testigo de la apertura del primer local de la tienda inglesa Hackett. Fuertemente asociada con los deportes exclusivos, la marca Hackett tiene una corta pero intensa tradición en la ropa masculina clásica. Es el ícono de lo «very British»: tradicional, excelente calidad, bajo perfil, la supremacía de lo bueno y simple.
La historia de la marca es relativamente reciente. Hackett fue fundada por Jeremy Hackett en 1983. La propuesta de valor del fundador fue «satisfacer la necesidad de ropa de estilo, de pies a cabeza, a caballeros para los que la calidad fuera mas importante que las modas pasajeras». Si bien su primera tienda fue abierta en New King´s Road, actualmente su flagship store se ubica en Sloane Street (Londres). Hackett comenzó su carrera en la meca del diseño clásico masculino, en una tienda de un sastre de Saville Row.
Actualmente Hackett es patrocinador de instituciones y eventos deportivos, incluyend el London Rowing Club, el Oxford Boat Race, el Cambridge Boat Race, el Aston Martin Racing y el British Army Polo Team.
Hackett es actualmente controlada por el grupo inversor español Torreal.
La tienda de Hackett de Antara abrió en el último trimestre de 2008 y ya es un éxito entre la gente nice de Polanco que sólo podía comprar Hackett en sus visitas a Europa. El Gerente Orlando Santamaría no cabe en su orgullo de vender la marca, y logra transmitir el entusiamo a sus clientes. Aunque para los que conocemos Hackett, no hay mucho que nos tengan que vender…