Jennifer Love Hewitt, aliviada

Jennifer Love Hewitt logró una orden de restricción contra un hombre de 62 años que, supuestamente, la estuvo acosando. La actriz dijo en su declaración que el hombre recientemente vendió su casa en Colorado y se mudó a Los Angeles para estar más cerca de ella. Los documentos también incluye

Jennifer Love Hewitt logró una orden de restricción contra un hombre de 62 años que, supuestamente, la estuvo acosando.

La actriz dijo en su declaración que el hombre recientemente vendió su casa en Colorado y se mudó a Los Angeles para estar más cerca de ella.

Los documentos también incluyen una docena de cartas que Nolte supuestamente le envió, y en las que describe fantasías violentas y sexuales con Hewitt.

La actriz dijo que su temor hacia el hombre aumentó cuando éste se apareció en la casa de su mamá en diciembre. De los documentos no se puede establecer si Nolte tiene un abogado.

You May Also Like

Bruni Vs Coldplay

Por fin lo logró: además de ocupar el título de Primera Dama de Francia, Carla Bruni está en el primer lugar en las listas de ventas de aquel país. Finalmente, Comme si de rien n'était logró vender 18,300 copias,a un par de semanas de su lanzamiento. El disco de la esposa del presidente Nicolás S
Read More