Jennifer Love Hewitt, aliviada

Jennifer Love Hewitt logró una orden de restricción contra un hombre de 62 años que, supuestamente, la estuvo acosando. La actriz dijo en su declaración que el hombre recientemente vendió su casa en Colorado y se mudó a Los Angeles para estar más cerca de ella. Los documentos también incluye
0 Shares
0
0
0

Jennifer Love Hewitt logró una orden de restricción contra un hombre de 62 años que, supuestamente, la estuvo acosando.

La actriz dijo en su declaración que el hombre recientemente vendió su casa en Colorado y se mudó a Los Angeles para estar más cerca de ella.

Los documentos también incluyen una docena de cartas que Nolte supuestamente le envió, y en las que describe fantasías violentas y sexuales con Hewitt.

La actriz dijo que su temor hacia el hombre aumentó cuando éste se apareció en la casa de su mamá en diciembre. De los documentos no se puede establecer si Nolte tiene un abogado.

You May Also Like

Chanel revoluciona Nueva York

Tras su paso por Hong Kong y Tokio, la exposición itinerante ‘Mobile Art’ de la firma Chanel llegó a Nueva York.En el pabellón de estética futurista diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, la muestra podrá visitarse hasta el próximo 9 de noviembre. Son 20 artistas de distintas generaciones y nac
Read More