Muere Ray Manzarek, tecladista de The Doors

Reacciones en Twitter sobre la muerte de Ray Manzarek.
0 Shares
0
0
0

Ray Manzarek, miembro fundador y tecladista del mítico grupo de rock The Doors, murió este lunes a los 74 años. La noticia la dio a conocer la agrupación a través de su página oficial de Facebook, en donde colocó un mensaje con los detalles del deceso. 

 

“Ray Manzarek, tecladista y miembro fundador de The Doors falleció hoy a las 12:31 PM PT, en la Clínica Romed en Roseheim, Alemania, después de una larga batalla contra el cáncer hepático. Tenía 74 años.  En el momento de su muerte, lo acompañaba su esposa Dorothy Manzarek, y sus hermanos Rick y James Manzarek”.

 

“Después de la muerte de Morrison en 1971, Manzarek se convirtió en un autor de éxito y un artista nominado al Grammy por su propio derecho. En 2002, dio un impulso a su carrera al empreder una gira con el guitarrista y colaborador de The Doors, Robby Krieger”, añade el comunicado.

 

“Me entristeció profundamente saber de la muerte de mi amigo y compañero de banda Ray Manzarek”, dijo Krieger.

 

Manzarek murió en Rosenheim, Alemania, tras una batalla contra el cáncer. Al momento de su deceso, el músico estaba acompañado por su esposa Dorothy y por sus hermanos, Rick and James Manczarek.

 

La familia del músico pidió a los seguidores no enviar flores, y a cambio solicitó que se hicieran donaciones a nombre de Ray Manzareck, a través de la organización Standup2Cancer.org.

 

Reacciones en Twitter sobre la muerte de Ray Manzarek:

 

-“Descanse en paz Ray Manzarek, miembro fundador y tecladista de The Doors”.

-“La piscodelia está de luto: fallece Ray Manzarek. Su teclado encenderá siempre el fuego del rock”.

-“Un Grande de la música ha partido, no sin antes compartir su gran talento con la humanidad, te lo agradecemos y Q.E.P.D. Ray Manzarek”.

-“La triste noticia de hoy, se anuncia la muerte de Ray Manzarek”.

-“Descanse en paz Ray Manzarek. Se cierra una puerta en la historia del Rock. Estoy llorando”.

-“Que se ilumine el cielo del genio Ray Manzarek, músico y humano trascendental Q.P.D.” -Aleks Syntek

 

You May Also Like