We Chat llega a México

La aplicación gratuita de mensajería instantánea para dispositivos móviles permite enviar y recibir mensajes y realizar videollamadas usando la red
0 Shares
0
0
0

 

 

We Chat, la aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles, fue presentada oficialmente en México por Norman Tam, director General Adjunto de Negocios de la marca.

 

We Chat, que actualmente cuenta con 300 millones de usuarios en todo el mundo, es una aplicación gratuita para enviar y recibir mensajes, así como entablar videollamadas utilizando la red.

 

La aplicación está disponible en todos los sistemas operativos como iOS, Android, Blackberry, Windows Phone y Symbian, y ofrece a los usuarios la posibilidad de conectarse mediante Facebook o bien crear una cuenta en We Chat, manteniendo estadísticas sobre el uso de datos.

 

Una de las cualidades destacadas durante la presentación fue la función “Mirar alrededor”, misma que sirve para encontrar personas con We Chat cerca de ti.

 

 

Principales características de We Chat

 

 

1 – La aplicación ha sido desarrollada por QQ Tencent, una de las grandes empresas del Internet chino. 

 

2 – Está basada en un producto desarrollado en Estados Unidos (sobre todo WhatsApp, pero también otras aplicaciones como Talk Box o Voxer).

 

3 – Ofrece algunas mejoras como mayor integración del servicios de mapas o páginas webs, más funciones sociales o nuevas modalidades como la videoconferencia.

 

4 – Incluye una línea de tiempo donde colgar tus fotografías (similar a la línea de tiempo de Facebook) y distintas formas de conocer a desconocidos y relacionarse con ellos. 

 

5 – Los usuarios pueden fácilmente bloquear a determinados contactos o impedir que algunas personas vean sus fotografías.

 

6 – Además de la comunicación entre amigos y familiares, WeChat también permite a las empresas crear sus propias cuentas. Los usuarios pueden elegir seguir a través de esta aplicación las últimas noticias publicadas por la CCTV, o tener acceso a las últimas novedades que publiquen las empresas. 

 

You May Also Like