Beyoncé desmiente embarazo

La cantante desmintió la noticia a través de Instagram.
0 Shares
0
0
0

Luego de los rumores que aseguraban el segundo embarazo de Beyoncé, la cantante negó la noticia.

 

A través de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, la madre de Ivy desmintió estar embarazada:

“No puedo detener los rumores, no puedo cambiar la mente de la gente que cree en ellos, todo lo que puedo hacer es sentarme hasta atrás y reírme de la infame vida de esa gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que hablar de mí”.

 

Más tarde la imagen fue borrada.

 

Cabe recordar que las versiones del supuesto embarazo aumentaron en la gala anual del Metropolitan Museum of Art (MET), en Nueva York, en donde Beyoncé mostró un ligero incremento en su vientre. Además de que canceló un concierto en Bélgica.

 

Beyoncé y Jay Z se convirtieron en padres en enero de 2012 con el nacimiento de Blue Ivy. Sin embargo, la cantante señaló hace unos meses que le gustaría tener más niños.

 

Más sobre Beyoncé

 

Una sexy figura de cera de Beyoncé acaba de ser develada en el reconocido museo Madame Tussauds, de Tokyo, Japón.

 

La figura conserva las mismas características físicas de la cantante estadounidense, que viste un provocativo y ajustado traje negro. 

 

Actualmente, Beyoncé recorre el mundo en el marco de su gira mundial “Mrs. Carter Show”, con la cual en los próximos días aterrizará en Milán, para posteriormente visitar 8 ciudades hasta concluir sus shows por Europa el 1 de junio en Londres.

You May Also Like