Johnny Depp quiere casarse con Amber Heard

El actor estadounidense confesó estar muy enamorado de Amber Heard.
0 Shares
0
0
0

La relación entre Johnny Depp y Amber Heard parece ser que van muy en serio. Tanto que medios estadounidenses aseguran que muy pronto podrían casarse.

 

“Johnny está perdidamente enamorado de ella, y está haciendo todo lo posible para superar todos aquellos hábitos destructivos que propiciaron su primera ruptura. No para de decirle a Amber que ella es su alma gemela y que están predestinados a estar juntos. A ella le han conmovido profundamente sus palabras, pero más impactada le ha dejado el compromiso de Johnny a casarse con ella. Todo el mundo que le conoce sabe que él siempre ha sido alérgico al matrimonio, pero ahora no deja de decirle a todo el mundo que quiere casarse y pasar el resto de su vida con Amber”, reveló un fuente cercana a la pareja a la edición estadounidense de la revista OK!

 

Pero eso no es todo, Amber Heard ya está pensando en convertirse en madre.

 

“Cuando empezaron a conocerse, Amber ni siquiera había reflexionado sobre cuál era el momento propicio para tener hijos, pero ahora que su relación está tan consolidada y él le ha demostrado que es un padre responsable y cariñoso, no para de darle vueltas a la idea de ser madre. Ahora mismo, Amber está segura de que Johnny es el hombre perfecto para criar a sus futuros hijos, y no para de pensar en el futuro ideal que le espera a su lado”, aseguró la misma fuente.

 

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron durante el rodaje de la película “Diario de un Seductor”.

You May Also Like

Famosos se organizan para ayudar a Haití

Famosos se unen por la terrible noticia que abatió la isla de Haití con el terremoto que ha dejado a cientos de personas sin casa. Entre ellos el actor George Clooney quien se puso las pilas de inmediato y organizó un telemaratón con el fin de recaudar fondos. Además el actor convocó a varias
Read More