Practica tu swing en los paradisíacos campos de Los Cabos

Baja California es conocida por su gran oferta de campos de golf de clase mundial.
0 Shares
0
0
0

Hoy en día, el golf en la península de Baja California es conocido por su gran oferta de campos de golf de clase mundial ubicados en Los Cabos. Y, en los últimos años, se ha dado a conocer como uno de los destinos de golf del mundo de primer nivel, con jugadores que cada vez más y más gustan de venir aquí a jugar. 

 

El terreno natural de Cabo es comparable al nivel de los campos de Arizona y California, lo que distingue a este destino de otros es el Mar de Cortés.

 

Aquí te presentamos los campos ideales para practicar tu swing.

 

Cabo San Lucas Country Club

Este campo de 18 hoyos, diseñado por Pete Dye está a sólo unos minutos de Cabo San Lucas y es el único club de golf con vistas al “Land’s End”.

 

Cabo Real Golf Club

Este campo diseñado por Robert Trent Jones, Jr., cuenta con 18 hoyos y caminitos a través de colinas con hermosas residencias a sus alrededores.


Cabo del Sol Golf Club- Ocean Course

Campo de Golf de campeonato con 18 hoyos, se extiende por más de una milla a lo largo de la costa con sobresalientes y escarpadas áreas rocosas junto a playas bañadas por el sol.

 

Cabo del Sol Golf ClubDesert Course

El campo diseñado por Tom Weiskopf, cuenta con una fascinante vista al mar desde todos sus 18 hoyos de campeonato, cada uno con el arte esculpido a través de increíbles entornos naturales.


Campo de Golf Punta Sur Los Cabos

El campo de golf Punta Sur de Los Cabos, ofrece a los jugadores en todos los niveles uno de los más interesantes campos de golf en Los Cabos, le dará diversión a tu juego y un poco de ejercicio, sin duda un gran lugar para toda la familia.

 

Querencia Golf Club

Querencia Campo de Golf, diseñado por Tom Fazio, se ubicada en una exclusiva área de 880 acres a lo largo del Mar de Cortés en el Corredor de Los Cabos.

 

Palmilla Golf Resort

Este campo diseñado por Jack Nicklaus, ofrece un paisaje con una mezcla única de desierto y mar, la Palmilla es el único campo de 27 hoyos en Los Cabos.


Sobre Los Cabos

 

Los Cabos, donde el Pacífico y el Mar de Cortés se encuentran, ofrece una variedad única de actividades para satisfacer los gustos más variados y exigentes: pesca deportiva, deportes acuáticos como buceo, esnórquel y kayak en prístinas ensenadas y caletas, travesías por los caminos desérticos de la Baja en vehículos de doble tracción, paseos en bicicletas de montaña y a caballo; tratamientos de relajación y rejuvenecimiento en lujosos spas y resorts de fama mundial. En Los Cabos encontrarás todo lo que necesitas para dejar atrás el estrés de la vida diaria. 

You May Also Like