L’Oréal Paris inaugura bar de uñas y ojos para Cannes

El bar ofrece las últimas innovaciones de la marca.
0 Shares
0
0
0

L’Oréal Paris, makeup artist oficial del Festival de Cine de Cannes, ofrecerá una nueva experiencia a través del Bar de uñas & ojos, un lugar creado especialmente para la ocasión en el Hotel Martínez. Este espacio designado a la belleza, será la parada obligada para añadir un toque de glamour antes de subir las escaleras de la alfombra roja. La exitosa marca, abrirá esta “burbuja de belleza” para los devotos de las uñas y la belleza del Festival, que deseen probar las últimas innovaciones de la marca y disfrutar de un cambio de look.

 

Las uñas son el corazón y el alma de las tendencias de belleza más vanguardistas de hoy. Por lo tanto, el Bar de uñas & ojos mostrará Nails-à-Porter, la última creación de L’Oréal Paris. Esta nueva generación de uñas en resina ultra-flexible y ultra-fina, hace que los caprichos incluso más salvajes y sofisticados de la moda sean posibles en un abrir y cerrar de ojos.

 

La colección, inspirada en los backstage de las pasarelas, fue creada en colaboración con Tom Bachik, manicurista de las estrellas. La colección cuenta con una paleta de cincuenta tonos de esmaltes Color Riche Le Vernis y los nuevos stickers de Color Riche Nail Art. Los modelos y efectos 2D y 3D de los dieciséis stickers, hacen posible que cualquier persona luzca un manicure artístico.

 

Por primera vez, un segundo espacio dedicado al arte en la mirada, revelará por completo la intensidad de cada look. El efecto de Mariposa – Butterfly effect-, arrasará el paso por la Croisette con un look de ojos creados con la mascara False Lash Butterfly, cuyo cepillo asimétrico se extiende hacia fuera como alas de mariposa. El Makeup artist oficial Karim Rahman, interpreta este efecto con looks únicos y extraordinarios. De ligero y sutil a lo profundo e intenso, sus hermosos looks los crea con la mascara False Lash Butterfly y dos delineadores de la nueva generación, Superliner Silkissime y Superliner Blackbuster. 

 

Las cejas ya están robándose el protagonismo en las pasarelas y ahora son una fuerte tendencia de belleza a seguir en la alfombra roja. El delineador de cejas Superliner Brow Artist, también jugará un papel protagónico en el Festival. Este nuevo arte de belleza esencial, hará posible esculpir las cejas para adaptarse a cualquier look, desde el más natural hasta los más atrevidos. 

 

El Bar de ojos es un laboratorio de tendencias y permitirá que cada asistente luzca una mirada más glamurosa.

You May Also Like