Llega a México el Volkswagen Amarok automático

El nuevo Pick Up mediano de VW se venderá en las concesionarias desde el 25 de mayo, a un precio desde 466,700 pesos
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Tardó pero al fin llegó. El Volkswagen Amarok automático ya está en México, con una versión Highline de este Pick Up mediano. 

 

Amarok, que significa lobo en el idioma de los Inuit (comunidad indígena de Canadá), ha sido diseñado por Walter Da Silva, reconocido a nivel mundial por el consorcio VW. 

 

Con un motor 2.0 litros de 4 cilindros Bi-Turbo diesel de 180 caballos de fuerza y un torque de 295 libras pie a 1500-2250 rpm, este prodigio está fabricado en Argentina.

 

Su motor forma parte de las denominadas Bluemotion Technologies, logrando un menor consumo de combustible con un rendimiento de 12.5 km por litro, uno de los objetivos de la marca al estar enfocados en la cuestión del medio ambiente.

 

Volkswagen Amarok automática llega a México en dos versiones. La Startline 4Motion, con rines de aluminio de 16 pulgadas y Highline 4Motion, con rines de aluminio de 18 pulgadas. 

 

El nuevo integrante de la familia VW posee características off road, que le proporciona una capacidad de arrastre de 3 mil kilos y una capacidad en pendiente de 45 grados. 

 

Además, cuenta con equipamiento de seguridad con bolsas de aire para conductor y pasajero, ASR, EDS, ABS, ESP e inmovilizador electrónico. 


El diseño

 

En lo que se refiere a su diseño, el Volkswagen Amarok cuenta con una cabina doble de 5 asientos y por fuera cuenta con unos coquetos estribos laterales de acero y hule, Bedliner, faros delanteros de halógeno y ganchos fijos para sujetar la carga.

 

La defensa trasera es cromada en la versión Highline y negra en la versión Startline, contando ambas con escalón de entrada integrado.

 

En cuanto a los detalles, cuenta con Bluetooth, 4 bocinas, radio AM/FM con CD, MP3 y USB, además de luces en la zona de carga y llave con control remoto

 

Amarok estará disponible en las concesionarias de la marca alemana en México a partir del próximo 25 de mayo, a un precio desde 466,700 pesos, dependiendo la versión que se adquiera. 

 

You May Also Like