David Beckham se retira del fútbol

“Éste es el momento adecuado para terminar mi carrera”: David Beckham.
0 Shares
0
0
0

David Beckham, actual jugador del París Saint-Germain, anunció en un comunicado su retirada del fútbol profesional al final de esta temporada.

 

“Me siento agradecido al PSG por haberme dado la oportunidad de continuar, pero creo que éste es el momento adecuado para terminar mi carrera, cuando estoy jugando al máximo nivel”, afirmó Beckham en un comunicado tres días después de que el PSG se coronara campeón de la liga francesa.

 

El futbolista inglés, de 38 años, todavía disputará otros dos encuentros con el conjunto de París antes del fin de esta campaña, que concluirá el 18 de mayo con un partido ante el Brest.

 

Así David Beckham, uno de los jugadores más reconocidos del mundo, tanto por sus proezas deportivas como por sus numerosos contratos fuera de la cancha, se retira con 19 trofeos, incluidas cinco Premier Leagues con el United (1996, 1997, 1999, 2000 y 2001) y una Liga española con el Real Madrid (2007), según información de mediotiempo.com.

 

Reacciones en Twitter:

 

-“Se retira David Beckham: un buen futbolista, un ganador, un caballero y un hombre que aporto al futbol un factor mediatico fundamental.”

-“Se retira el Spice Boy: el buen futbolista y caballero q aporto al fútbol un factor mediático, sin duda David Beckham.”

-“Lástima que David Beckham se retira magnífico jugador, por el es que aprendí a cobrar los tiros libres me encanta su golpeo de balón!”

-“Hay noticias tristes y la que acabo de leer no puede ser que se retire Sir David Beckham.”

-“David Beckham se retira al final de la temporada… Gracias por enseñarnos como se le pega a un balón, gracias por todo.”

You May Also Like

Roger Federer triunfa en Cincinnati

A pesar de que Montreal no fue el mejor momento el número uno del mundo Roger Federer arrasó con un nuevo triunfo. Masters de Cincinnati fue la competencia que le dio el primer ugar, dejando a tras al serbio  Novak Djokovic en dos sets (6-1 y 7-5).  Este premio supone su decimosexto Masters 10
Read More