Swarovski presenta caja de lujo conmemorativa para Cannes

Conoce la caja de lujo que Swarovski lanza en honor a Cannes y a su iconico anillo Nirvana.
0 Shares
0
0
0

Swarovski tiene una consagrada presencia en los eventos relacionados con el cine. Sus piezas han sido usadas por figuras como Penélope Cruz, Sharon Stone, Eva Longoria, Catherine Deneuve y Bérénice Bejo. 

Hoy la famosa firma de joyas, anuncia que por 14º año consecutivo estará presente en el Festival Internacional de Cine de Cannes que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo. 

 

En esta ocasión Swarovski estará presente con una de sus joyas más buscadas en todo el mundo: el maravilloso mundo de Nirvana.

 

Hace 18 años que Nirvana nació de los talleres de Swarovski. Una colección que destacó por sus perfecto cortes.

 

Después de este lanzamiento y del éxito obtenido en todo el mundo del anillo Nirvana, Swarovski decidió ampliar la colección y hacer todo tipo de accesorios como collares, pendientes, pulseras y brazaletes, que cuentan con el hábil facetado del anillo original, en colores que van desde el Violet y Emerald al Anthracite y claro.

 

Entre algunas de las piezas y especiales que Swarovski tendrá presente en Cannes están:


Caja VIP 2013

 

La 66ª Edición del Festival de Cine de Cannes marcará la inauguración del exclusivo pack VIP 2013 de Swarovski. Con una edición limitada de sólo 93 piezas, una cifra simbólica que representa el número de facetas talladas con precisión del anillo Nirvana, este set especial viene en una preciosa caja azul que brilla con las iniciales cristalizadas de cada destinatario. Reservado para las estrellas y celebridades más famosas, el pack VIP para coleccionistas contiene los siguientes artículos:

 

El Anillo Nirvana

Con su diseño moderno y líneas limpias, esta emblemática creación demuestra a la perfección la artesanía y maestría de Swarovski. Las 93 facetas del anillo resaltan su profundo brillo, haciendo que capture la luz de una forma maravillosa. Los prismas simétricos de este anillo de cristal completamente facetado forman un delicado corazón que sólo aparece al mirarlo de cerca.

 

El collar Nirvana Baby

Este exquisito collar es una versión en miniatura del emblemático anillo Nirvana con una moderna pero discreta cadena. Con un brillo sin igual, está decorado con un delicado grabado Swanflower®. Haciendo gala de la maestría, la innovación y la excelencia que caracterizan a Swarovski, esta nueva colección combina belleza pura y refinada con el brillo que desprende el cristal tallado con precisión.

 

El bolso Nirvana Star

Una nueva interpretación del bolso Nirvana Star, creado específicamente para el Festival de Cine de Cannes, que irradia un atractivo elegante y festivo. Este bolso de noche presenta dos lados muy distintos. La parte frontal está elaborada de cuero monocromático en negro, mientras que la parte trasera cuenta con un audaz y atrevido grabado en crystal transfer color negro satinado. Adornado con 2.744 piedras de cristal, este exclusivo bolso tiene un cierre con una impresionante reminiscencia en cristal de la talla Nirvana que brillará en la alfombra roja.

 

Las gafas de sol Nirvana de Carrie

Estas atemporales y femeninas gafas de sol de estilo aviador crean una exclusiva silueta y son el accesorio perfecto para cualquier fashionista. Las baguettes de cristal aplicadas a lo largo de la montura superior transforman las gafas Nirvana de Carrie en una pieza elegante pero llamativa, mientras que las patillas y el resto de la montura están compuestas de prismas, que se parecen a las facetas refinadamente talladas de la línea Nirvana.

 

Este año, además del anillo y el collar ya disponibles en las tiendas, Swarovski elaborará 18 piezas del bolso Nirvana Star y de las gafas de sol Nirvana de Carrie disponibles en exclusiva en SWAROVSKI.COM/cannes a partir del 6 de mayo de 2013.

You May Also Like

Nike fue el ganador de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Beijing finalizaron y pocos prestaron atención a la competencia que llevaron adelante las grandes marcas de indumentaria de las delegaciones que viajaron a China. Estas empresas pretendían aprovechar los Juegos para mejorar las ventas mundiales de ropa deportiva del año pa
Read More