Sin categoría

La casa de Barbie abre sus puertas en Berlín

Dreamhouse de Barbie tiene un total de 2500 metros cuadrados.

Este miércoles se inauguró la primera casa de tamaño natural de Barbie. Mattel y la empresa de entretenimiento EMS levantaron una residencia de color rosado de 2,500 metros cuadrados, llamada Dreamhouse. 


Dreamhouse de Barbie, se divide en 1,100 metros cuadrados de superficie de tienda y eventos especiales, más 1,400 metros cuadrados del piso de Barbie.

 

Este lugar temático pretende atraer la atención de las más pequeñas. Aquí los visitantes podrán recorrer las instalaciones de la casa y apreciar la cocina de Barbie con cupcakes, el salón con un piano rosado, su dormitorio con una cama con dosel, su closet con 250 pares de zapatos y el baño con una mesa de maquillaje, todo de color rosa. Además podrán ver las 350 muñecas Barbie y otros artículos en exhibición.

 

El lugar abre sus puertas a los visitantes con un precio de 12 euros para los niños y de 15 para los adultos. Por un precio extra las interesadas podrán probarse los vestidos de Barbie y desfilar por una pasarela o actuar en un escenario como estrellas de música pop.

 

La casa en tamaño real de Barbie estará abierta hasta el 25 de agosto en Berlín y después comenzará un tour por otras ciudades de Alemania. 

 

Sobre Barbie

 

-Barbie fue lanzada al mercado el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair en Nueva York.

-Fue creada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, cofundador de la empresa Mattel.

-El nombre Barbie fue colocado en honor a la hija de Ruth, Barbara.

-Su creación se inspiró en una muñeca alemana llamada Bild Lilli.

-La marca incluye varias muñecas y accesorios de su colección.

-Barbie ha sido una parte importante de la moda de juguetes y muñecas del mercado durante más de cincuenta años, y ha sido objeto de numerosas controversias y demandas, a menudo con la parodia de la muñeca y su estilo de vida.

You May Also Like