Sin categoría

Google lanza Hangouts, para competir con Whatsapp

La nueva plataforma gratuita de mensajería instantánea estará disponible para iOs, Android, Chrome y PC

 

 

Google anunció el lanzamiento oficial de Hangouts, una aplicación para competir con Whatsapp, 24 horas después de que BlackBerry anunciara que BBM estará disponible para iOs y Android.

 

Hangouts, que está disponible para iOs, Android, Chrome y PC, es una plataforma gratuita de mensajería instantánea que unifica los servicios Talk y Google+

 

Con Google Hangouts, los usuarios pueden combinar texto, fotos y videollamadas a través de Android, iOS o desde su PC. La aplicación también permite enviar fotografías y emojis para hacer las conversaciones más divertidas. 

 

Además, existe la posibilidad de que una conversación de texto se convierta en una videollamada en grupo con un solo toque en el icono de video. 

 

Se pueden realizar videollamadas en grupo de hasta 10 usuarios en una misma conversación, y todo lo enviado a través de Google Hangouts se puede almacenar, por lo que los usuarios pueden volver atrás en el tiempo y revivir alguna de las conversaciones mantenidas. Esta opción puede ser desactivada y eliminar las conversaciones directamente. 

 

La descarga de Google Hangouts es gratuita y ya está disponible para su descarga en Google Play.

 

Sin embargo, la nueva aplicación de Google ya recibió las primeras críticas negativas: Hangouts no permite establecer un estado de conexión o ver qué usuarios están disponibles para chatear en ese momento (cosa que, vale decir, en Whatsapp tampoco es posible).

 

Por el contrario, una de sus mayores ventajas es que se trata de una aplicación multiplataforma, es decir que, por ejemplo, permite iniciar una conversación en el teléfono celular y continuarla en una Tablet o en la computadora.

 

You May Also Like