Girard-Perregaux se inspira en los viajeros para colección ”Traveller”

Traveller de Girard-Perregaux: una colección inspirada en trotamundos apasionados e indomables.
0 Shares
0
0
0

Hoy la casa relojera Girard-Perregaux nos presentó su nueva colección inspirada en uno de los placeres más maravillosos de la vida: los viajes.

 

Girard-Perregaux decidió plasmar en su Colección Traveller los inolvidables viajes que durante la vida se quedan en nuestra memoria.

 

La firma enfocará estas piezas a los viajeros refinados, modernos, informales y con un gran sentido de la pasión por viajar, o como dice la marca  “Traveller. La colección lleva el viaje en su nombre.”

 

Traveller de Girard-Perregaux  es un cronógrafo con indicación de horas del mundo, y un fases lunares, gran fecha y reserva de marcha. 

 

La colección se nutre del savoir-faire de antaño para descubrir mejor las horas de hoy, parte a la conquista del mundo, aquí o allá, sigue los minutos que transcurren.

 

Cada detalle del Traveller fases lunares y gran fecha lo ancla en la modernidad. Modelado en acero, su caja se compone de 30 elementos que alternan sutilmente decoraciones satinadas y brillantes.

 

La esfera opalina, muy ligeramente esférica, favorece las indicaciones temporales con un efecto de profundidad acentuada por la minutería en el bisel escotado. 

 

Los índices en aplique, prolongados por una plataforma de materia luminiscente apuntan hacia el centro, como designando los indicaciones ahondadas y enmarcadas en la esfera. 

 

Sobrevoladas por las agujas de horas y minutos realzadas con material luminiscente, se distribuyen en un bello equilibrio: la gran fecha a las 12h, coronada por un aplique GP pulido; la fase lunar escoltada por el pequeño segundero a las 7h30; y la reserva de marcha a las 4h30. 

 

Propuesto con correa de aligátor negra perfectamente integrada en la caja, el reloj Traveller fases lunares y gran fecha da muestras de una bella ergonomía en la muñeca. Está igualmente disponible con esfera negra o con esfera gris y bisel en cerámica negra y correa marrón.

 

Características técnicas

 

Caja en acero o acero con bisel en cerámica

Diámetro : 44,00 mm

Cristal : zafiro antirreflejos 

Fondo : cristal zafiro, cerrado por 6 tornillos

Hermeticidad : 100 metros

 

Movimiento Girard-Perregaux GP03300-0080 (calendario blanco) o GP03300-0081 (calendario negro)

Mecánico de cuerda automática

Calibre : 13 ½ ’’’

Frecuencia : 28.800 Alt/h – (4 Hz)

Reserva de marcha: min. 46 horas

Rubíes : 35 

Funciones : horas, minutos, pequeño segundero, gran fecha, indicador de fases lunares, indicador de reserva de marcha.

 

Caja en acero

Correa de aligátor negra

Cierre desplegable

 

Caja en acero

Correa de aligátor negra

Cierre desplegable 

 

Caja en acero con bisel en cerámica

Correa de piel marrón

Cierre desplegable

You May Also Like