One Direction no visitará México en su gira por Latinoamérica

El grupo anunció oficialmente las primeras fechas de su próxima gira.
0 Shares
0
0
0

Malas noticias para las seguidoras mexicanas de One Direction. El famoso grupo juvenil anunció oficialmente las primeras fechas de su próxima gira mundial de 2014, la cual no llegará a México.

 

La gira “Where We Are Stadium Tour” comenzará en Sudamérica y finalizará en Inglaterra, donde estarán presentándose en el estadio de Wembley.

 

Luego del anuncio, las  seguidores mexicanas crearon el hashtag  #MexicoWants2014Tour, dando a entender así, su tristeza porque One Direction no se presente en México.

 

El grupo conformado por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik visitará Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, así como Irlanda y Reino Unido.

 

“Es importante que los fans sepan que quienes vayan a los shows de la nueva gira verán algo diferente, mucho más grande y nuevas canciones. Un gira completamente diferente”, aseguró Harry Styles.

 

Además de anunciar su gira, el grupo también compartió detalles de su nuevo disco. Louis Tomlinson confirmó que viene en camino y que la banda estará cambiando su sonido.

 

“Habrá un nuevo disco de nosotros este mismo año. Es bastante más rockero que los anteriores, lo llevamos al límite.”

 

A continuación, te presentamos la gira de One Direction por Latinoamérica 2014:

 

25 de abril – Bogotá, Colombia (Estadio El Campín)

27 de abril – Lima, Perú (Estadio Nacional)

29 de abril -Asunción, Paraguay (Jockey Club)

1 de mayo- Santiago, Chile (Estadio Nacional)

3 de mayo -Buenos Aires, Argentina (Vélez Sarsfield)

6 de mayo – Montevideo, Uruguay (Estadio Centenario)

8 de mayo – Río de Janeiro, Brasil (Apoteose)

10 de mayo – Sao Paulo, Brasil (Palmeiras Arena)

You May Also Like

Madonna y Shakira no cantarán juntas

En una exclusiva entrevista en la radio colombiana W, la pareja de la famosa cantante colombiana Antonio De la Rua reveló que su novia lanzará pronto dos discos.  El primero será en ingles y pocos meses después uno en español.  Se había especulado que Shakira y Madonna habían grabado un dueto, pe
Read More

La vampira de Crépusculo posa con poca ropa

Ashley Greene la actriz que interpreta a Alice Cullen en la famosa saga de Crepúsculo posó para la revista Mens Fitness y mostró su lado más sexy. La vampira de una de las películas más vistas por los jóvenes, no dudo en posar para la revista masculina en una sesión de fotos con tintes sensuales.
Read More