Películas que te invitan a viajar

Te presentamos las películas por las que querrás alistar el equipaje.

Muchas películas nos hacen soñar con nuevas aventuras, nos invitan a viajar y hacer las maletas para recorrer el mundo. 

 

Por ello, hoy te presentamos algunas películas que con el simple hecho de verlas sentirás unas ganas tremendas de viajar.

 

Y tu mamá también (2001)

 

Gael García Bernal y Diego Luna interpretan a dos amigos que encuentran una inesperada mentora y compañera en Maribel Verdú, que los acompaña en un viaje por carretera desde la congestión de las calles del DF a la Boca del cielo, una playa de la costa del Pacífico mexicano.  Un recorrido que no te puedes perder.

 

 

Entre copas (2004)

 

Miles, un divorciado deprimido, aspirante a escritor y apasionado del vino, propone a su viejo amigo Jack, un actor fracasado que está a punto de casarse, hacer un viaje para visitar los viñedos de Santa Barbara y probar vinos antes de su boda. “Entre copas” fue un éxito de taquilla que incrementó de forma importante la venta de los vinos de Pinot Noir y las visitas a los viñedos.

 

 

Viaje a Darjeeling (2007)

 

Francis, Peter y Jack son tres hermanos que se han ido distanciando con el paso del tiempo y ya ni siquiera se hablan. La muerte de su padre los reúne de nuevo y de ese reencuentro surge la necesidad de volver a estrechar los lazos familiares. Francis, el mayor, propone un viaje en tren por la India a bordo del Darjeeling Limited, la línea ferroviaria que recorre el país de un extremo al otro. Un destino imperdible. 

 

 

Comer, Rezar, Amar (2010)

 

Elizabeth Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer podía soñar: un marido, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó qué deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar durante un año. Y así fue como comió en Italia, rezó en India y amó en Indonesia. La protagonista pasa gran tiempo buscando sabores y explorando estos lugares, así que bien podrías hacer la ruta de Comer, Rezar, Amar.

 

 

Sex and the City 2 (2010)

 

Sex and the City 2 gira entorno a Carrie Bradshaw y sus tres amigas: Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones, todas rondando los 30, desarrollan su rol en el siglo XXI y tratan de sobrevivir a la edad y los tabúes de la sociedad.

La película está llena de glamour, moda, historias de amor, de desamor y de la vida cotidiana de estas mujeres y los que están a su alrededor. NO es la mejor película pero te prometemos que te enamorarás de varios destinos.

 


Los descendientes (2011)

 

Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawái tierras vírgenes de un valor incalculable. Las tomas de las playas de Hawái proyectadas en esta cinta, te dejarán encantando.

 

 

Medianoche en París (2011)

 

Un escritor norteamericano (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer. Esta película lleva al espectador a enamorarse de los tradicionales lugares de la Ciudad Luz.  Basta un recorrido visual por la Plaza Vendôme, los Campos Elíseos, el Palacio de Versalles o los jardines de Monet en Civerny.

 

You May Also Like