Gran Turismo 6 llega a PlayStation 3

El videojuego estará disponible en diciembre.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos. Luego de los fuertes rumores sobre una nueva entrega del famoso videojuego de carreras, Sony despejó las dudas con el anuncio oficial de Gran Turismo 6 para PlayStation 3, que llegará en diciembre de este año.

 

Todos los coches y pistas de Gran Turismo 5 estarán presentes en GT6, junto con nuevos vehículos de firmas como Ferrari, Lamborghini y Bugatti, que en total sumarán un garaje de 1.200 coches.

 

El circuito de Silverstone se suma a las nuevas pistas para Gran Turismo 6, que en total serán 33, con 71 layouts disponibles, 19 de ellos totalmente nuevos. Además se añadirán nuevos circuitos para su descarga.

 

Gran Turismo 6 también permitirá a los usuarios elegir entre una lista de llantas personalizadas disponibles para casi todos los vehículos, así como miles de componentes aerodinámicos y la opción de personalizar sus automóviles.

 

A nivel gráfico, el videojuego estrenará un nuevo “motor compacto de juego” que permitirá mejorar “su manejo e incrementar la flexibilidad” para expandir el juego con el contenido descargable. 

 

Gran Turismo 6 es compatible con varios dispositivos:

 

-PlayStation

-Smartphone

-Tablet

-PC

 

You May Also Like