50 años de The Rolling Stones con Crystal Head Vodka

Crystal Head Vodka lanza edición especial para celebrar los 50 años de The Rolling Stones.
0 Shares
0
0
0

 

Los 50 años de la banda The Rolling Stones merece celebrarse a lo grande, de ahí que Universal Music Canada y Crystal Head Vodka hagan una edición MUY especial para compartir con los fans.

 

Se espera que los 50 años de los Rolling Stones sea un gran motivo para celebrar con fans de todo el mundo, de ahí que el famoso y multi-premiado vodka canadiense se una al festejo con esta edición especial y oficial.

 

“Es un gran honor y un reconocimiento de nuestro producto de alta calidad que hayan designado Crystal Head como el vodka oficial para la celebración del 50 aniversario de los Rolling Stones en todo el mundo. Junto con Bravado, la compañía de licencias de la banda, hemos creado el pack de regalo final para los fans de los Stones y sus familias. No ha habido nunca un regalo tan especial como este para el día del padre, decoración para Halloween o regalo de Navidad. Cualquier persona que ame a los Stones o un gran vodka -y sé que más o menos todo el mundo ama los dos – estará de acuerdo “, dijo Dan Aykroyd creador de Crystal Head Vodka

 

Los Rolling Stones y Crystal Head Vodka son dos marcas icónicas y estamos encantados de asociarnos con los dos en esta producción, 50 años de los Stones”, comentó Lennox CEO de Universal Music Canada, y  agregó “Los Stones son la mejor banda de rock ‘n’ roll de todos los tiempos y Crystal Head Vodka líder en el mundo de los espirituosos con una sinergia sin fin entre las dos marcas. Estamos muy contentos de trabajar junto a Dan y su equipo de creativos para ofrecer esta maravillosa asociación a los fans”.

 

Lo que debes de saber de Crystal Head Vodka

 

El famoso vodka que se encuentra en un icónico cráneo se fabrica en Canadá. Pasa por un proceso de destilado cuádruple, cuyo último paso es filtrarlo con cristales pulidos llamados diamantes Herkimer famosos por su alto nivel energético.

A este vodka no se le agrega ni azúcar ni aditivos para transformar o mejorar su sabor.

El cráneo fue diseñado por el artista estadounidense John Alexander, famoso por sus retratos y paisajes y gran amigo de Dan Aykroyd creador de Crystal Head Vodka. 

 

El set de Crystal Head Vodka 50 años The Rolling Stones incluye:

 

-Vitrina hecha a mano con un cierre recordando la portada del álbum Sticky Fingers.

-2-CD recopilatorio de los Rolling Stones en vivo éxitos que no están disponibles a la venta en ningún otro lugar.

-Botella de cristal grabada con The Rolling Stones y el icónico logo de labios y lengua

 

 

 

You May Also Like