Sin categoría

BlackBerry Messenger para iOS y Android en 5 puntos

Hoy BlackBerry anuncia BBM para iOS y Android, aquí 5 cosas que debes de saber de esta alianza.

 

BlackBerry anunció hoy sus planes para que su innovadora red social móvil BlackBerry Messenger (BBM), esté disponible para usuarios de iOS y Android este verano, con soporte previsto para iOS6 y Android 4.0 o superior, todo ello sujeto a la aprobación de Apple App Store y Google Play. 

 

BlackBerry Messenger en  iOS y Android destaca:

 

1.-Estados de entrega y lectura, perfiles personalizados y avatares

 

2.-Los clientes de BBM podrán ampliar sus conexiones para incluir a amigos, familiares y colegas en otras plataformas móviles.

 

3.-Los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar de la inmediatez de chats BBM, incluyendo chats de varias personas, así como la posibilidad de compartir fotos y notas de voz y participar en grupos de BBM, lo que permite a los clientes de BBM crear grupos de hasta 30 personas.

 

4.-Los usuarios de iOS y Android podrán agregar sus contactos a través de PIN, correo electrónico, SMS o escaneando el código QR, independientemente de la plataforma. Los usuarios de Android también podrán conectarse a través de un dispositivo con compatible NFC.

 

5.-BlackBerry anuncia además BBM Channels, una nueva plataforma de participación social dentro de BBM que permitirá a los clientes conectarse con las empresas, marcas, celebridades y grupos que le apasionan

 

BlackBerry planea añadir soporte para BBM Channels, así como voz y video chat para iOS y Android a finales de este año, sujeto a la aprobación por Apple App Store y Google Play.

 

Si es aprobado por Apple y Google, la aplicación BBM  estará disponible como descarga gratuita en Apple® App Store SM y la tienda de Google Play.

 

You May Also Like