Mónica Cruz se convierte en madre

La hermana de Penélope Cruz es madre de una niña.
0 Shares
0
0
0

La actriz Mónica Cruz se ha convertido en madre de una niña. De este modo la hermana de Penélope Cruz se convierte en madre primeriza tras haberse sometido a un proceso de inseminación artificial.

 

La actriz dio a luz en la Clínica Ruber de Madrid y lo hizo en compañía de su madre, su hermana Penélope, quien se encuentra en avanzado estado de gestación, su hermano Eduardo y su amiga Goya Toledo, según información de europapress.es.

 

Mónica, de 36 años, anunció su decisión de ser madre soltera en enero, después de recurrir a la inseminación artificial para cumplir su gran deseo de convertirse en mamá.

 

“Sinceramente, no sé por dónde empezar. Lo que voy a escribir es tan importante para mí que no sé muy bien cómo desarrollarlo. Lo mejor será empezar y dejar que todo surja de una manera natural y muy de verdad…”, comentó.

 

“¡¡¡VOY A SER MAMÁ!!! He logrado cumplir el sueño de mi vida. Por eso quiero compartir con todas vosotras este viaje tan especial y poder contar todas mis vivencias en este periodo tan fascinante…

 

Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada y mucho menos comercializar con ella. Por eso, estos primeros meses de embarazo he estado un poco aislada del mundo: es lo que me pedía el cuerpo -yo le llamaba “momento nido”- pero, también, quería apartarme por mi situación profesional. Cuando todo esto saltó a la luz, no quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado. Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo. Eso es algo que no voy a permitir ahora ni, por supuesto, cuando mi bebé esté aquí: me niego a que esa sombra le persiga durante toda su vida. Ya me ocuparé de educar a mi hijo bajo la verdad y, sobre todo, bajo la naturalidad.”

 

Después de confesar su alegría, la actriz añadió:

 

“Para quedarme embarazada, he recurrido a la inseminación artificial. Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vidas. Si con esto puedo ayudar a otras que tengan dudas, aquí me tienen para lo que necesiten”.

You May Also Like