Mónica Cruz se convierte en madre

La hermana de Penélope Cruz es madre de una niña.
0 Shares
0
0
0

La actriz Mónica Cruz se ha convertido en madre de una niña. De este modo la hermana de Penélope Cruz se convierte en madre primeriza tras haberse sometido a un proceso de inseminación artificial.

 

La actriz dio a luz en la Clínica Ruber de Madrid y lo hizo en compañía de su madre, su hermana Penélope, quien se encuentra en avanzado estado de gestación, su hermano Eduardo y su amiga Goya Toledo, según información de europapress.es.

 

Mónica, de 36 años, anunció su decisión de ser madre soltera en enero, después de recurrir a la inseminación artificial para cumplir su gran deseo de convertirse en mamá.

 

“Sinceramente, no sé por dónde empezar. Lo que voy a escribir es tan importante para mí que no sé muy bien cómo desarrollarlo. Lo mejor será empezar y dejar que todo surja de una manera natural y muy de verdad…”, comentó.

 

“¡¡¡VOY A SER MAMÁ!!! He logrado cumplir el sueño de mi vida. Por eso quiero compartir con todas vosotras este viaje tan especial y poder contar todas mis vivencias en este periodo tan fascinante…

 

Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada y mucho menos comercializar con ella. Por eso, estos primeros meses de embarazo he estado un poco aislada del mundo: es lo que me pedía el cuerpo -yo le llamaba “momento nido”- pero, también, quería apartarme por mi situación profesional. Cuando todo esto saltó a la luz, no quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado. Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo. Eso es algo que no voy a permitir ahora ni, por supuesto, cuando mi bebé esté aquí: me niego a que esa sombra le persiga durante toda su vida. Ya me ocuparé de educar a mi hijo bajo la verdad y, sobre todo, bajo la naturalidad.”

 

Después de confesar su alegría, la actriz añadió:

 

“Para quedarme embarazada, he recurrido a la inseminación artificial. Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vidas. Si con esto puedo ayudar a otras que tengan dudas, aquí me tienen para lo que necesiten”.

You May Also Like

Megan Fox desnuda su pasado amoroso

Es una de las mujeres más deseadas y casi podría tener a cualquier hombre a sus pies, pero sólo dos han sido los afortunados en tener todo su amor. En entrevista con la revista Harper's Bazaar la protagonista de Transformers declara que sólo ha estado con dos hombres en su vida. "Sólo he estad
Read More

Hija de Madonna quiere seguir los pasos de su padre

La hija de Madonna quiere seguir los mismos pasos de su madre y su padre, aunque por ahora la actuación es lo que ilumina su futuro. Dicho de su propia madre, Lourdes María León hija también del actor cubano Carlos León y con sólo 12 años ya ha decidido qué quiere ser de mayor. Después de su apar
Read More

Sean Penn, otro famoso que visita Haití

Sean Penn quien se considera uno de los actores más activistas de Hollywood llego a la isla que actualmente atraviesa uno de sus peores momentos. Acompañado de John Edwards ex candidato presidencial visitaron Puerto Príncipe para entregar alimentos y suministros a los supervivientes de la magnitud
Read More