Saturday Night Live desde Moon Palace

Cadena de hoteles Moon Palace presentan por segunda ocasión show de estrellas Saturday Night Live

 

El elenco del programa de comedia Saturday Night Live, ofrecerán un show el 30 de noviembre y 1 de diciembre de este año en el Moon Palace Golf & Spa Resort

 

Los huéspedes de Moon Palace, Beach Palace, Sun Palace, Playacar Palace y Le Blanc Spa Resort recibirán entradas gratuitas para disfrutar de una divertida noche risas junto con las súper estrellas de la comedia, Rob Schneider, Horatio Sanz, Cheri Oteri yFinesse Mitchell*. 

 

El Expo Center de Moon Palace es el lugar asignado para disfrutar de este excelente espectáculo, donde además los asistentes podrán disfrutar de un coctel privado, así como deliciosos canapés a partir de las 7 de la tarde previo al evento estelar.

 
Moon Palace Golf & Spa Resort ha recibido a estrellas de la talla de Shakira, Enrique Iglesias y Usher con gran éxito.
 

“Palace Resorts presentó el primer show de comedia a principios de este año con las ex- estrellas de SNL, Jon Lovitz, Chris Kattan y Tim Meadows. Debido a la positiva respuesta de los huéspedes, sabíamos que debíamos traer a otros de los más importantes comediantes que han formado parte de Saturday Night Live al escenario de Moon Palace y repetir esta experiencia para nuestros huéspedes” dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.”

 
Cabe destacar que el próximo 28 de junio y hasta el 11 de agosto, Cirque Dreams llegará nuevamente al escenario de Moon Palace con su nuevo espectáculo de pop, Cirque Dreams Rocks.


También el grupo The Beach Boys deleitara a los huéspedes  con una presentación para este verano programada para el 6 de agosto.
 

Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún , rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2.400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf.

 

You May Also Like