Saturday Night Live desde Moon Palace

Cadena de hoteles Moon Palace presentan por segunda ocasión show de estrellas Saturday Night Live
0 Shares
0
0
0

 

El elenco del programa de comedia Saturday Night Live, ofrecerán un show el 30 de noviembre y 1 de diciembre de este año en el Moon Palace Golf & Spa Resort

 

Los huéspedes de Moon Palace, Beach Palace, Sun Palace, Playacar Palace y Le Blanc Spa Resort recibirán entradas gratuitas para disfrutar de una divertida noche risas junto con las súper estrellas de la comedia, Rob Schneider, Horatio Sanz, Cheri Oteri yFinesse Mitchell*. 

 

El Expo Center de Moon Palace es el lugar asignado para disfrutar de este excelente espectáculo, donde además los asistentes podrán disfrutar de un coctel privado, así como deliciosos canapés a partir de las 7 de la tarde previo al evento estelar.

 
Moon Palace Golf & Spa Resort ha recibido a estrellas de la talla de Shakira, Enrique Iglesias y Usher con gran éxito.
 

“Palace Resorts presentó el primer show de comedia a principios de este año con las ex- estrellas de SNL, Jon Lovitz, Chris Kattan y Tim Meadows. Debido a la positiva respuesta de los huéspedes, sabíamos que debíamos traer a otros de los más importantes comediantes que han formado parte de Saturday Night Live al escenario de Moon Palace y repetir esta experiencia para nuestros huéspedes” dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.”

 
Cabe destacar que el próximo 28 de junio y hasta el 11 de agosto, Cirque Dreams llegará nuevamente al escenario de Moon Palace con su nuevo espectáculo de pop, Cirque Dreams Rocks.


También el grupo The Beach Boys deleitara a los huéspedes  con una presentación para este verano programada para el 6 de agosto.
 

Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún , rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2.400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf.

 

You May Also Like

Casarse un día como hoy (9.9.9)

Sí, hoy para muchos puede ser un número cabalístico o por qué no? Apto para casarse. El día de hoy en el Museo de cera Madame Tussaud's de las Vegas  se casaron 99 parejas a las 9: 09 de la mañana, y pagaron 99 dólares por su paquete de matrimonio. La portavoz de la Capilla de las Flores Whitney L
Read More