Samsung prepara un Galaxy S4 resistente al agua y el polvo

Se llamaría Active y llegaría en color naranja metalizado
0 Shares
0
0
0

 

A poco de lanzar a la venta su Galaxy S4, Samsung está otra vez en boca de analistas y consumidores. Los rumores son cada vez más insistentes, y señalan que la compañía coreana estaría trabajando en dos versiones alternativas del flamante dispositivo: una resistente al agua y otra con una cámara de 16 megapíxeles con zoom óptico.

 

La versión “todo terreno” de Samsung, conocida como “Galaxy S4 Active”, apareció horas atrás en un documento de certificación para la tecnología Bluetooth que usa. Este dispositivo tendría un diseño “rugoso” en el exterior que lo hace más fácil de portar en la mano y sería resistente al agua y polvo.

 

Por su parte, el modelo Galaxy S4 Zoom sería una variante del teléfono que podría llegar volverse el sucesor a la Galaxy Camera, dispositivo basado en Galaxy SIII que incorpora tecnología fotográfica especializada.

 

El modelo “Zoom” tendría un sensor de 16 megapíxeles y zoom óptico, aunque no se conoce la capacidad de aumento que tendrá, y llegaría en color naranja metalizado. 

 

En una imagen supuestamente capturada con el dispositivo se obtuvo la información EXIF (que cada imagen digital posee) en la que se menciona que la foto se tomó con una distancia focal de 24mm y que la apertura máxima de la lente es de F 2.97.

 

Se estima probable que todas estas novedades sean reveladas en algún evento próximo, y así conocer qué se trae Samsung entre manos para complementar la oferta de Galaxy S4.

 

Algo así sucedió en 2012, cuando la compañía coreana presentó a Galaxy Note II y Galaxy Camera en IFA, la exposición de tecnología que se realiza cada año lleva en Berlín.

 

Finalmente, también se menciona la posibilidad de que sea presentada una versión mini del Galaxy S4, luego de que se filtrasen algunas fotos de este dispositivo.

 

You May Also Like

Happy Birthday Google!

Google está de fiesta: hoy 27 de septiembre  cumple 12 años. Para festejarlo ha sustituido su logo en la portada del sitio por un pastel dibujado por el pintor estadounidense Wayne Thiebaud. El logo de hoy aclara cuál es la fecha exacta del aniversario de Google que, en ocasiones se ha celebrado
Read More