Sin categoría

La gran sorpresa de Twitter: »Escucha el álbum completo gratis» Daft Punk

Daft Punk sorprende a sus fans con su nuevo disco »Random Access Memories» desde iTunes

 

El esperado disco de Daft Punk “Random Access Memories” por razones desconocidas puede ser escuchado desde la plataforma iTunes.

 

Desde el anuncio de este nuevo álbum las noticias no han parado. Entre una campaña publicitaria, dúo francés ha logrado acaparar los encabezados de las noticias musicales en todo el mundo.

 

Por no sabemos cuánto tiempo, 13 temas de  “Random Access Memories” pueden ser escuchados desde iTunes.

 

En éstos los fans podrán escuchar temas originales y nuevos de Daft Punk incluidos las colaboraciones que realizaron con Julian Casablancas, Pharrell Williams, Pande Bear, Paul Williams y más.

 

«Estábamos haciendo un paralelo entre el cerebro y el disco duro – la forma aleatoria que se almacenan los recuerdos,» Thomas Bangalter dijo a la revista Rolling Stone el mes pasado sobre el nuevo álbum. «La música electrónica en estos momentos se encuentra en su zona de confort y no se mueve una pulgada.»


Mientras tanto en Twitter:

 

“He de decir que este disco es flojo, pero sigue siendo Daft Punk. Su estilo, su ritmos ochenteros, su relax. Yo le hubiera metido más caña.” Matt

 

“Esta no esta tan mal tampoco, pero tiene un sonido muy «antiguo» tipo ABBA o cosas asi (Para mi gusto): Daft Punk – Giorgio (ft Moroder)” Dvid FF

 

“el disco nuevo de Daft Punk esta bastate rico para oir sin presiones… bastante disfrutable la verdad, ya lo pueden oir en Grooveshark” D.G

 

“Lo nuevo de Daft Punk gusta si te gusta el funky y el disco, si no, estás jodido, como es mi caso. Aún así, notable, pero las baladas sobran” Jose´Orozco.

 

“Le acabo de dar Play al primer track de Random Acces Memories by Daft Punk y ya quiero llorar.” Mario Mix.

 

 

 

 

 

You May Also Like