Kate Moss: la nueva imagen de St.Tropez

La modelo británica es la nueva imagen de la prestigiosa firma de autobronceadores.
0 Shares
0
0
0

La modelo británica se ha convertido en la nueva imagen de la firma de autobronceadores St. Tropez. Bajo el lema “Kate Moss nunca se desnuda sin St. Tropez”, la modelo luce su espectacular figura al borde de una piscina.

 

Con su participación, Kate Moss se convierte en la primera cara de la firma, ya que este se trata del primer anuncio a nivel mundial de la marca de bronceadores más prestigiosa del momento.

 

“Estoy tan emocionada de trabajar con St. Tropez”. “He estado usando los productos desde que empezaron y es una marca fresca realmente digna de confianza, siempre me siento más segura con un bronceado de St. Tropez”, comentó Moss.

 

Por su parte Michelle Feeney, consejero delegado de PZ Cussons belleza, y uno de los propietarios de St. Tropez, comentó: “Estamos absolutamente encantados de que Kate Moss haya optado por trabajar con nosotros en nuestra nueva campaña: nos da el sello final de aprobación en la calidad de nuestra productos. Kate personifica el enfoque natural y el glamour de St. Tropez de auto-bronceado y es una seguidora desde hace tiempo de la marca”. “No sólo es hermosa, ella tiene una actitud increíble, da confianza.”

 

La campaña podrá ser vista a partir de julio en publicaciones impresas y online alrededor del mundo. En México, podemos encontrar los autobronceadores St. Tropez dentro de los establecimientos Sephora.

 

Presente en 18 países, St. Tropez es una marca a la que recurren cada vez más mujeres que están buscando los beneficios de un bronceado seguro.

 

You May Also Like