MINI Paceman por Roberto Cavalli

Roberto Cavalli interviene MINI Paceman para el proyecto Life Ball.
0 Shares
0
0
0

 

MINI anuncia la colaboración del diseñador Roberto Cavalli para su estrella MINI Paceman como parte de las actividades altruistas Life Ball.

 

Roberto Cavalli se une a la lista de personalidades que han colaborado con MINI para la realización de este proyecto altruista.

 

Este año es el MINI Paceman, el más joven y el séptimo modelo de la familia MINI, quien ostentará la estampa creativa del diseñador de moda Roberto Cavalli, haciendo que éste se una a las filas de marcas mundialmente famosas como DSQUARED2, Diesel y Missoni.

 

Las ganancias recaudadas con la subasta del MINI Paceman firmado por el artista italiano, serán destinadas a proyectos dedicados a combatir y prevenir el VIH y SIDA; hasta ahora las subastas del MINI Life Ball han recabado un monto superior al medio millón de euros. 

 

MINI Life Ball diseñado por Roberto Cavalli

 

En MINI Paceman, Cavalli se encuentra con el primer Coupé Deportivo elegante urbano. Con su diseño deportivo y llamativa silueta, dirigido a individuos audaces detrás del volante. 

 

El estilo poco convencional de Cavalli se caracteriza por líneas que se ciñen al cuerpo, para destacar los atributos y personalidad de sus modelos, embona perfectamente en el MINI Life Ball 2013

 

En su creativo diseño exterior con pintura iridiscente que brilla del negro al café dependiendo de la incidencia de luz –creación del diseñador italiano-  se acentúan las líneas dinámicamente estiradas del vehículo; el expresivo logotipo de Roberto Cavalli adorna el techo del MINI Paceman, que parece flotar sobre el cuerpo de la carrocería. 

 

“Este MINI fue un proyecto excitante y maravilloso para mí”, dijo Roberto Cavalli. “Me dio la oportunidad de ser creativo y finalmente usar la pintura que he inventado para mis propios vehículos; me encantó todo lo relacionado con su creación y diseño, con el logo en techo e interiores, que realmente son una increíble sorpresa, se ha logrado un maravilloso MINI Cavalli”

 

MINI y Cavalli se unieron a la loable labor de Life Ball en 2001, pero es hasta doce años después que el artista tiene la oportunidad de convertir un MINI, en un codiciado artículo de colección. 

 

Otros de los personajes que han realizado una edición especial para MINI Life Ball son: Franca Sozzani, Dean y Dan Caten, Diane von Furstenberg, Kenneth Cole y Francisco Costa von Calvin Klein Collection, The Blonds para Katy Perry, Mario Testino, Donnatella Versace, Angela Missoni, entre otros.

 

 

 

You May Also Like