Black Sabbath en México

La legendaria banda visitará México en octubre.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los seguidores de Black Sabbath. La banda Megadeth compartió en sus redes sociales un comunicado en el que confirma que será la banda invitada en la gira latinoamericana de Black Sabbath, misma que llegará a la Ciudad de México el sábado 26 de octubre.

 

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de Black Sabbath, se espera que dentro de unos meses la legendaria banda este en México.

 

Será un momento muy especial para disfrutar de la formación original de Sabbath que incluye a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler

 

Reacciones en Twitter:

 

-“Concierto de Black Sabbath para el cumpleaños de mis padres, ¡qué mejor regalo que dejarlos tranquilos sin recordarles que envejecen!”

-“Los padres del heavy metal y uno de sus hijos pródigos tocarán juntos el sábado 26 de octubre”.

-“Ya confirmó Black Sabbath y Megadeth, vienen a México!!!”

-“Con lo de Black Sabbath no importa ya ningún dolor. Acabamos de convertirnos en invencibles e inmortales hasta que ellos lleguen”.

-“¿Se imaginan que Megadeth le abra a Black Sabbath con el Setlist de That One Night?”

-“No eres tú, es un concierto de Black Sabbath que me espera justo ahora”.

 

El mes pasado, Black Sabbath estrenó God is dead?, primer sencillo de “13”, que saldrá a la venta el 11 de junio. 

 

El primer álbum de estudio en casi 35 años de las leyendas del heavy metal fue producido por Rick Rubin, y cuenta con la colaboración del baterista de “Rage Against The Machine”, Brad Wilk.

 

You May Also Like