Sin categoría

Inauguran La Martina en Santa Fe

Invitados VIP en la inauguración en México de la boutique de Polo La Martina.

 

La famosa boutique de Polo “La Martina” realizó un cóctel de inauguración en su ubicación actual en Santa Fe.

 

Con una oportuna semana de Polo en México, se inaugura una de las tiendas más emblemáticas del glamoroso mundo del Polo en todo el mundo: La Martina.

 

Entre importantes personajes del Polo y socialités se realizó la inauguración oficial de La Martina ubicada en Centro Comercial Santa Fé – Vía Santa Fe PH1.

Los invitados pudieron conocer de cerca el equipo, accesorios, luxury casual wear y bolsos inspirados en este deporte. 

 

Al evento asistieron diferentes personalidades entre las que destacamos a:Alfonso Parra, Paige Allardice y Martín Pepa. Rubén y Carlos Gracida, Siovhan Gallager , Dolores Liceága, las familias Amodío y Perez-Arizti, Lucila Coutourier, Carlos Vinuesa, Martin Leveque, Guillermo Pace, Diego Barroso, Paulina y Óscar Madrazo entre otros.

 

La inauguración contó con la presencia de Adrian Simonetti, Presidente Internacional de La Martina, junto con el orgullo mexicano el polista Carlos Gracida, además de la señora embajadora de Argentina en México Patricia Vaca Narvaja  quienes cortaron el listón de la boutique, así como los jugadores de los equipos mexicano y argentino de polo.

 

Además del corte se realizó la presentación de la playera oficial de la cual La Martina es patrocinador y que portaron dichos equipos el pasado 11 Mayo, en el torneo internacional de Polo que se llevará a cabo por primera vez en México y del cual La Martina también es patrocinador.

 

You May Also Like