Aventura extrema en Natura Camp

Un campamento 100% ecológico ubicado en Manzanillo.

Natura Camp es un campamento 100% ecológico, localizado a 20 minutos de Manzanillo en el Ejido de Francisco Villa, donde se puede apreciar la vegetación y el clima cálido típicos de la región costera. 

 

Su principal atractivo son las tirolesas, que van desde 100 hasta 450mts de longitud por 80mts de altura y por supuesto las instalaciones elaboradas con eco técnicas, lo que lo convierte en imprescindible para los que gustan de la aventura extrema. Además, cuenta con una reserva UMA (Unidad de Mantenimiento Ambiental) de venado cola blanca, donde puedes convivir y alimentar a estos maravillosos animales.

 

Las construcciones de Natura Camp están hechas con materiales de reciclaje o materiales alternativos, obtienen la energía eléctrica de celdas solares y cada parte del parque está pensada para acoplarse a su medio ambiente. 

 

El parque tambien cuenta con:

 

-Venadario

-Iguanario

-Zona da acampado

-Regaderas

-Baños ecológicos

-Zona de reforestación

-Área de fogata

-Rancho de fabricación de lombricomposta

-Salón de eventos


Natura Camp también organiza excursiones de senderismo interpretativo por la región, para dar a conocer a todos sus visitantes la flora y la fauna típica de Manzanillo.

 

Sobre Manzanillo

 

Manzanillo se encuentra ubicado en el Estado de Colima en el Dorado Pacífico Mexicano. Es considerado el puerto de altura más importante, está situado en la ruta de las líneas de navegación del lejano Oriente, Norte, Centro y Sudamérica. Su ubicación Geográfica le permite ofrecer magníficos paisajes, exóticos atardeceres, hermosas playas matizadas con doradas arenas, espectaculares vistas de la bahía y días soleados con temperaturas promedio por arriba de los 22 °C.

 

Manzanillo cuenta con una gastronomía única, y distinguida; tiene platillos variados de todos los sabores y gustos, la base de sus principales platillos son los “mariscos” debido a que es un destino turístico de playa.

 

En esta bahía podrán disfrutar de suculentos platillos de diferentes estilos, es una gastronomía Mexicana y Colimense, así mismo; para las personas que desean comer otro tipo de comida, podrán encontrar restaurantes variados que ofrecen comidas internacionales, entre las que destacan la italiana, francesa y española.

You May Also Like