Nuevos mocasines Car Shoe by Lamborghini

Car Shoe celebra el 50 aniversario de Lamborghini con una edición limitada.

Lamborghini y Car Shoe, dos emblemáticas firmas italianas, están celebrando este año su 50 aniversario con una edición limitada del famoso mocasín con el logotipo de metal del toro más conocido del mundo del automóvil.

 

El nuevo mocasín para el Lamborghini Grande Giro, es un zapato que da una excelente comodidad y practicidad. Car Shoe, ha creado estos mocasines con tres materiales de gran nobleza: auténtica piel de toro para la parte superior, cuero para la suela y goma de neumático para los puntos encargados de reforzar la adherencia. 

 

Este modelo aniversario se suministrará primero a todos los automovilistas de 350 coches Lamborghini, protagonistas del Grand Tour Lamborghini que se celebra del 7 al 11 de mayo, a través de toda Italia, pero también será comercilaizado en las tiendas de Car Shoe.

 

Estos mocasines están disponibles en los colores característicos de Lamborghini: azul, negro y rojo, y cuenta con el emblemático escudo del toro en el talón y el logo de aniversario al final de los cordones.

 

Sobre Car Shoe

 

-Car Shoe fue fundada en 1963 por Gianni Mostile.

-En 2001 fue adquirida por el Grupo Prada y desde entonces ha crecido su presencia en el mundo con tiendas en Dubai, Hong Kong, Singapur, Londres y tres más en Italia.

 

Sobre Lamborghini

 

-La marca fue fundada en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini-

-Lamborghini es una de las marcas más usadas a la hora de dar el ejemplo de un «superdeportivo».

-Entre los más famosos poseedores de Lamborghinis y fans acérrimos de la marca, destacan Jean Pierre Beltiose, Elton John, Frank Sinatra, Rod Stewart, Jay Kay, Jay Leno, Nicolas Cage, Alessandro Raffo, Cristiano Ronaldo, entre otros.

You May Also Like