Se reúnen mamás a una tarde lifestyle

Dolce Gusto reunió a un grupo de mamás VIP a vivir una experiencia de lujo.

 

Este Día de las Madres, se llevó a cabo la experiencia NESCAFÉ Dolce Gusto, a la cual fueron invitadas 15 mamás, con la intención de consentirlas y enseñarles una forma divertida de preparar mezclas de café que puedan servir en diferentes ocasiones.

 

Como inicio, la Chef Martha Brockmann fue la encargada de servir el desayuno y de realizar la dinámica Play with your Coffee, la cual consistió en  presentar diferentes maneras de preparar las variedades de Dolce Gusto, así como invitar a las asistentes a probar las máquinas y aprender a hacer mezclas de café. 

 

Dentro de las invitadas se encontraron Paulina Ogarrio, Adriana Peindo, Alicia Carrera, Verónica Rocha, Paola Ruiz de Chávez, Virna Winckelmann, Claudia Winkelmann, Elisa Zubiaga, Marissa Paoli, Antonieta Gaxiola, Catalina Martínez de Velasco, Cynthia Goebe, Monica Madrigal, Ana Paula Beteta, Viviana Alcocer, Mónica Preyser y Jimena Madrazo.

Tambíen asistió Mariel Hawley, la primera mujer mexicana en conseguir la triple corona de natación de aguas abiertas a beneficio de labio y paladar hendido de la Fundación «Quiero sonreir. Publicó su primer libro «Dias Azules» y da conferencias motivacionales a empresas. 

 

Durante el evento las mamás invitadas pasaron un rato agradable entre amigas y se les ofreció un manicure cortesía de una reconocida marca de cosméticos.

 

Posteriormente, el stylist Marco Corral hizo una presentación sobre tendencias de moda para ésta temporada, puntualizando en algunas recomendaciones para las asistentes.

 

You May Also Like