Maravillas de México desde el hotel Downtown

Karla Souza presenta Maravillas de México en hotel Downtown.
0 Shares
0
0
0

El hotel Downtown de grupo Habita, ubicado en el zócalo de la ciudad de México fue el lugar ideal para dar a conocer “Maravillas de México” la nueva iniciativa  que la marca de aromatizantes, Air Wick, ha creado con el Consejo de Promoción Turística de México por medio de una conferencia de prensa en donde medios e invitados especiales pudieron vivir una original experiencia. 

 

Representantes de la marca, la Secretaría de Turismo de Michoacán, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Secretaría de Turismo de Chiapas y el Consejo de Promoción Turística de México, fueron los encargados de dar la más cordial bienvenida durante la conferencia de prensa. Karla Souza, conocida actriz mexicana estuvo presente durante el evento fungiendo como embajadora de marca.

 

“Maravillas de México” busca rendir tributo a la majestuosidad de nuestro país y resaltar nuestro orgullo de ser mexicanos; lleva el vibrante aroma de algunos de nuestros tesoros nacionales al hogar, evocando en las familias especiales recuerdos de su infancia o vacaciones, al mismo tiempo  que generen  entusiasmo por conocerlas.

 

Los invitados pudieron conocer el Bosque de la Mariposa Monarca, La Selva Lacandona y  La Riviera Maya  a través  de un Sensorium en donde se les transportó a estos mágicos lugares y pudieron disfrutar por medio de los sentidos.

 

Posterior a la actividad sensorial, los asistente liberaron mariposas que fueron exclusivamente cultivadas para el evento.

 

You May Also Like

Cata de vinos patagónicos en Grand Cru

Los asistentes a la cata pudieron disfrutar de 5 vinos argentinos, de la región patagónica que fueron presentados por la experta sommelier Ximena Trnka. La cita fue en Grand Cru Polanco, y contó con la participación de las bodegas argentinas Chacra, Noemía y Humberto Canales. Los vinos que pudieron
Read More