Psy, de visita en Harvard

El cantante surcoreano dio un discurso en la Universidad de Harvard.
0 Shares
0
0
0

El cantante surcoreano, conocido por su gran éxito “Gangnam Style” en 2012, se presentó en la Universidad de Harvard gracias a la invitación del Instituto de Corea, con el fin de compartir sus conocimientos en la conferencia “Cómo aprender de los intérpretes”.

 

Psy estuvo acompañado por el moderador Carter Eckert, profesor de Historia de Corea y Alex Zahlten, profesor asistente de idiomas y civilizaciones de Asia oriental.

 

Al evento se inscribieron mil estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de cenar junto al rapero surcoreano cuando finalizó la conferencia.

 

Los boletos para la conferencia sólo estuvieron disponibles para estudiantes acreditados de Harvard, sin embargo, será transmitida en vivo a través de un live stream entre las 18:00 y las 20:00 horas.

 

Más sobre Psy

 

“Gentleman”, el nuevo tema de Psy superó los 50 millones de reproducciones en Youtube, tres días después de salir a la venta en todo el mundo. 

 

Desde entonces ha ocupado el número uno en la lista de descargas de iTunes de 16 mercados nacionales, como Bélgica, Tailandia o Singapur, entre otros. El nuevo sencillo, que emplea más términos en inglés en comparación con “Gangnam Style”, posee un unas bases electrónicas similares a las del tema con el que Psy, saltó a la fama mundial.

 

El cantante surcoreano comenzará próximamente una gira internacional para promocionar su nuevo sencillo. 

 

Psy, cuyo nombre real es Park Jae-sang, se ha convertido en todo un ídolo nacional en Corea del Sur después de que “Gangnam Style” alcanzara el mayor número de reproducciones de la historia de Youtube.

 

You May Also Like