3 Estrenos de cine para este fin de semana

Conoce la cartelera de cine para este fin de semana.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana llega a salas mexicanas la segunda parte de “Star Trek”; la cinta romántica “Un Lugar Secreto” y la comedia “Por los Viejos Tiempos”, protagonizada por Al Pacino, quien recientemente celebró su cumpleaños número 73.

 

Star Trek: En la Oscuridad (2013)

Director: J.J. Abrams

ACTORES: Chris Pine , Zachary Quinto , Zoe Saldana ,

Género: Aventuras

Clasificación: B

Duración: 132 min.

 

Luego de que la tripulación de la nave espacial Enterprise descubre una extraña fuerza destructiva dentro de su propia organización, el capitán Kirk dirige un equipo a un mundo destruido, para capturar a un hombre que es en realidad un arma de destrucción masiva.

 

 

Un Lugar Secreto (2013)

Director: Lasse Hallstrom

Actores: Julianne Hough , Josh Duhamel , Cobie Smulders ,

Género: Romance

Clasificación: B

Duración: 118 min.

 

Cuando Katie (Julianne Hough) aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa, pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal, hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex (Josh Duhamel), un viudo propietario de la tienda del pueblo, que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo (Cobie Smulders), su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.

 

 

Por los Viejos Tiempos (2012)

Director: Fisher Stevens

Actores: Al Pacino , Christopher Walken , Alan Arkin ,

Género: Comedia

Clasificación: B-15

Duración: 95 min.

 

Un grupo de gángsters retirados se reúnen para una última noche épica. Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena por haberse negado a denunciar a uno de sus socios criminales más cercano, pero tiene en mente un último plan.

 

You May Also Like