Un sueño hecho realidad: Whisky Fest

Grupo Habita y Diageo presentan festival del Whisky.
0 Shares
0
0
0

 

No dudamos que para varios de ustedes este festival sea un sueño hecho realidad.

 

Por un mes, Whisky Festival ofrecerá a los amantes de este destilado inolvidables experiencias en las propiedades de Grupo Habita del del 9 de mayo al 7 de junio de 2013, en las ciudades de México D.F, Puebla y Monterrey.  

 

Diageo lanza esta iniciativa que se realizará en distintos formatos, atmósferas y ambientes con sus marcas: Red Label, Black Label, Buchanan´s 12, Buchanan’s Master, Bulleit, J&B, black & white y  Vat 69.

  

Durante mayo y junio, Whisky Fest estará presente con actividades en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio, tiendas de conveniencia y mayoristas especializados en vinos y licores. También podrán encontrar la comunicación de la plataforma en espectaculares alrededor de las 3 ciudades participantes y los calendarios de actividades en nuestras redes sociales whiskyfestmx en Facebook, twitter e instagram.

 

Como parte de las sorpresas del Whisky Festival, la dupla de diseñadores mexicanos Malafacha, realizó una colección de playeras con diseños originales y atractivos con motivo de esta celebración para plasmar de una manera divertida, la versatilidad del Whisky.

 

Para conocer más detalles de Whisky Festival, ingresa a www.whiskyfestival.mx  y síguelo en @whiskyfestmx y #decimoswhisky.

 

Distrito Federal 18, 19 y 23 mayo; Puebla 25 de mayo y Monterrey 30 de mayo.

 

You May Also Like