Sin categoría

Todo listo para Trunk Show de H. Stern en México

H. Stern organiza trueque de joyas en El Palacio de hierro.

 

Cada año desde 1975 H. Stern organiza Trunk Show en sus boutiques. Este proyecto incentiva el truque de piezas joyeras.

 

El Trunk Show es una dinámica que consiste en intercambiar las piezas de oro qye ya no usas por nuevas joyas de H. Stern.

H. Stern hace un avalúo de tus piezas, el cual se transforma en un crédito para que puedas comprar joyas de la marca.

 

Fechas de Trunk Show en México

 

Desde las 11 de la mañana hasta las 20:30 hs

 

El Palacio de Hierro Santa Fe: 3 y 4 junio

El Palacio de Hierro Monterrey: 6 y 7 junio

El Palacio de Hierro Perisur: 11 y 12 junio

El Palacio de Hierro Interlomas: 14  junio

El Palacio de Hierro Polanco: 17 y 18 junio

 

H. Stern fue fundada por el alemán Hans Stern quien vio en piedras preciosas una fuente de inspiración para sus creaciones. 

Aguamarinas, amatistas, topacios, citrinos y turmalinas son algunas de las piedras que le han dado vida a  sus colecciones. 

 

Si existe un diseñador que reivindicó el valor de estas piedras fue Hans Stern, en una industria que sólo se fijaba en  esmeraldas, rubíes y zafiros.

 

Hans Stern abrió su primera tienda H.Stern en el puerto de Río de Janeiro, justo donde llegaban importantes cruceros internacionales, lo que sin duda le dio una fuerte presencia en el mercado internacional.

 

Este joven alemán que llegó al país siendo un adolescente, tuvo que vender su objeto más preciado: un acordeón, el único recuerdo que había traído de su Alemania natal tras tener que escapar de la Segunda Guerra Mundial. 

 

Con el dinero obtenido de la venta tomó una decisión que cambiaría no sólo su futuro, sino el de toda una industria. 

 

Segunda tienda en un hotel ubicado en una famosa ciudad turística. Posteriormente, fue inaugurando nuevos comercios en aeropuertos y en distintas ciudades, expandiéndose primero a toda América Latina y posteriormente a los Estados Unidos, Europa y Oriente Medio.


H.Stern experiencias de compra

 

H.Stern es una de las marcas joyeras que más involucra a sus clientes en interesantes experiencias de compra.

 

Para darle más visibilidad comercialmente H.Stern fue de la primeras marcas en abrir la puerta de sus talleres para que los clientes con la posibilidad de que vean el proceso de fabricación de sus joyas.

 

En 1958, Hans Stern estableció su propio laboratorio gemológico equipado con tecnología de punta que sigue las rigurosas especificaciones del Instituto Gemelógico de América GIA.

 

You May Also Like