Descubre la magia de Teotihuacan

Vive una experiencia inolvidable en la Ciudad de los Dioses.
0 Shares
0
0
0

Teotihuacan destaca por sus impresionantes pirámides, sin embargo, olvidamos de pronto que este lugar mágico alberga otras maravillas.

 

La también llamada Ciudad de los Dioses, conserva los vestigios de una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica. Sin importar por dónde comiences tu recorrido, quedarás asombrado con las hermosas construcciones y por el misterio que guardan los muros de la Pirámide del Sol, El Templo de Quetzalpápalotl, la Calzada de los Muertos y las edificaciones que los rodean.

 

De la mano de Gorila´s Tours y Expediciones.mx, descubrimos nuevos rincones, meditamos en una cueva astronómica, entramos al Temazcal, un lugar sagrado que te ayuda a curar el espíritu y el cuerpo, y disfrutamos de una comida 100% orgánica prehispánica tradicional. Además conocimos los beneficios que aportan las plantas y flores de Teotihuacan.

 

Recorrimos Teotihuacán de manera diferente disfrutando de sus secretos, tradiciones, pensamientos, cultura, remedios medicinales, música, religión y gastronomía de la mano de gente local.

 

Si deseas terminar recargado de energía y empapado de cultura, te recomendamos visitar Expediciones.mx, un portal de Internet que te permite buscar y reservar recorridos culturales, de aventura y ecoturismo para hacer de tus vacaciones toda una experiencia. 

 

México es un país increíblemente rico, tanto en recursos naturales como culturales. La variedad de sus ecosistemas, hace de sus espectaculares paisajes lugares perfectos para relajarte o practicar actividades de aventura. La riqueza de nuestra historia, desde tradiciones prehispánicas hasta expresiones culturales contemporáneas, hacen de nuestro país un lugar extraordinariamente interesante para conocer. 

 

En Expediciones.mx encontrarás recorridos para grupos de amigos, parejas o familias. Por unas horas o por días, los expertos te llevarán a conocer y realizar actividades realmente diferentes.

 

Sobre Gorila´s Tours

 

Gorila´s Tours es una empresa turística que busca rescatar, conservar y difundir las maravillas históricas y culturales de México. 

 

Varios famosos han recorrido Teotihuacan de la mano de Gorila´s Tours, como: Katy Perry, Michael Jackson, The Rasmus, U2, entre otros.

You May Also Like