Sin categoría

Montblanc anuncia cambios directivos

Richemont nombra a Lutz Bethge como nuevo presidente no ejecutivo y Jefe de la Comisión de Control de Montblanc.

 

Hoy Richemont  la compañía suiza con sede en Ginebra de bienes de lujo, fundada en 1988 anunció algunos cambios en e Comité de Dirección del famoso grupo.

 

El Sr. Lutz Bethge, actualmente consejero delegado de Montblanc Internacional, es nombrado presidente no ejecutivo y Jefe de la Comisión de Control de Montblanc. 

 

En esta capacidad, el Sr. Bethge representará a la Maison en el exterior y será un asesor de la Casa sobre asuntos estratégicos. Él se retirará de negocio operativo y del Grupo Comité de Administración el 30 de junio de 2013.

 

“En nombre del Grupo, la Junta Directiva de Richemont quisiera agradecer al Sr. Bethge para su inmensa contribución al desarrollo de Montblanc de una escritura tradicional fabricante del instrumento a una fuerte lujo Maison. Durante su mandato de 23 años en diversos papeles, la Maison ha sido reconocido como un actor legítimo en el negocio de la relojería, que proporciona crecimiento continuo y significativo. La Junta desea el señor Bethge éxitos en su nuevo cargo.” Comenta el grupo en un comunicado de prensa.

 

El Consejo de Administración de Richemont también se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Jérôme Lambert, en la actualidad director general de Jaeger-LeCoultre, como consejero delegado de Montblanc. Sr. Lambert seguirá siendo miembro del Comité de Dirección del Grupo.

 

Nueva organización de gestión de Montblanc será efectiva a partir del 1 julio de 2013.

 

Sr. Daniel Riedo, actual Director Industrial de Jaeger-LeCoultre, sucederá el Sr. Lambert como Director General de Jaeger-LeCoultre.

 

 

You May Also Like