Charles Ramsey, el hombre que salvó a 3 mujeres en Cleveland

Las tres mujeres fueron secuestras durante una década.
0 Shares
0
0
0

Charles Ramsey, un ciudadano de Cleveland, se ha convertido en el héroe de las redes sociales luego salvar a tres jóvenes que habián sido secuestras por años.

 

Ramsey estaba comiendo una hamburguesa cuando escuchó los gritos de una de las mujeres secuestradas en una casa cercana a la suya en Cleveland y acudió a ayudarla. Posteriormente se enteró de que se trataba de Amanda Berry, una mujer que desapareció hace 10 años y a quien todos ya daban por muerta.

 

Los videos con su testimonio se han dispersado rápidamente por internet, incluso ya lo llaman “el héroe de Cleveland”.

 

“Yo veo esta mujer gritando tratando de salir de la casa, me aproximo y me dijo ayúdeme a salir de aquí, he estado encerrada por muchísimo tiempo”, comentó Ramsey.

 

Algunas frases que mencionó durante su testimonio se hicieron famosas en internet.

“Hermano, supe que algo malo pasaba cuando una pequeña niña blanca corría a los brazos de un hombre negro”.

 

 

Los investigadores que registran la casa de Cleveland donde estuvieron cautivas las tres mujeres secuestradas: Amanda Berry (27), desaparecida en 2003; Gina DeJesus (23), en 2004, y Michelle Knight (32), en 2002, han encontrado cadenas y cuerdas utilizadas probablemente para atarlas.

 

Según indicó el director de seguridad pública de Cleveland, Marty Flask, en entrevista con la cadena ABC local, no se han encontrado restos humanos por el momento en la casa de Ariel Castro, el principal sospechoso y detenido junto con sus hermanos Pedro y Onil.

You May Also Like