Regalos para mamás Masaryk: Issey Miyake, Swarovski y Orlane

Participa en la trivia de belleza con algunos regalos infalibles para mamás con estilo.

Para celebrar este Día de las madres, tenemos tres sorpresas a las que las mamás no podrán resistirse.

 

Contesta la trivia correctamente y llévate a casa algunos de estas tres grandes opciones para el Día de las madres:

Aura by Swarobski, Pleats Please de Issey Miyake Soin de Blanc de Orlane

 

Encuentra las frases (NO palabras) con sus respectivos colores en el el contenido editorial de nuestras secciones y llévate:

 

5 frases coloreadas en color anaranjado para la fragancia Aura by Swarovski.

 

3 frases coloreadas en color verde, te llevas la fragancia fragancia Pleats Please de Issey Miyake.

 

-2 frases palabras en color amarillo y te llevas la crema Soin de Blanc de Orlane.

 

Manda tus respuestas a recepcion@visualshot.com.mx  con el “asunto” Trivia MASARYKTV. Si están correctas el premio será tuyo y deberás recogerlo en nuestras oficinas en Polanco.

 

Los ganadores serán norificados vía mail.

Sólo se podrá participar por un premio de belleza. 

 

Fragancia Aura by Swarobski

 

En el corazón de la fragancia es un prisma de energía, una fusión de ámbar y almizcle blanco. Tres altisonantes vibraciones olfativas de color puro se cargan de energía y se transforman en rayos frescos, luminosos y brillantes de la luz clara.

 

Un rayo afrutado, con notas de lichi suave: se conecta con el prisma de energía, el rayo se transforma en vibraciones frescas y de feminidad delicada.

 

Un rayo floral con notas sensuales de jazmín blanco: la conexión con el prisma de energía, el rayo se transforma en vibraciones luminosas y diáfanas de seducción intensa.

 

Un rayo rosa floral, con notas de rosa en polvo: se conectan al prisma de energía, el rayo se transforma en vibraciones deslumbrantes y atrayentes de feminidad brillante.

 

Pleats Please de Issey Miyake

 

Por primera vez,  Issey Miyake realiza una fragancia inspirada en una de sus colecciones de moda. La fragancia inspirada en aquellos plisados libres, divertidos y auténticos son sin duda la base de la creación de esta fragancia floral.

 

Las notas más importantes de la fragancia son: vainilla, madera de cedro y Nashi (un híbrido entre pera y manzana verde que sólo se da en Japón).

 

El frasco es una oda a la perfección. Éste se caracteriza por tener una geometría perfecta con múltiples facetas muy parecidas a las de los plisados Miyake. 

 

El perfumista: Aurélien Guichard, que ha hecho fragancias como: Gucci by Gucci Pour Homme, Kenzo Madly, Dolce & Gabbana La Roue de la Fortune 10, entre otras. 

 

 

Soin de Blanc de Orlane

 

Orlane propone una formulación, a la punta del progreso, para crear un programa ultraeficaz, diseñado para corregir, equilibrar y anticiparse a los excesos de melanina que arrebatan al rostro su tez diáfana y uniforme.

 

Un programa secuencial en 3 etapas: loción – suero – crema. Unas fórmulas «hipertecnológicas» (complejo Arbutina, Vitamina C de alta concentración, Sophora inédito), de activos antiinflamatorios, anti radicales, hidratantes y antiedad para una acción completa.

 

Acción aclaradora:

-Aclara el color de la melanina.

-Elimina la melanina de la epidermis.

-Impide la estimulación de los melanocitos.

-Impide la formación de melanina en exceso.

-Calma la piel recalentada por los UV

 

Acción antiedad:

-Previene los daños causados al colágeno* y a la elastina*.

-Estimula la actividad de las células de la piel.

 

 



You May Also Like