La firma italiana de joyería Pomellato llega a México

Pomellato y Dodo al fin estarán a la venta en México.
0 Shares
0
0
0

Hoy recibimos la invitación para la presentación oficial en México de la firma de joyas Pomellato, fundada en Italia. Aquí un breve panorama de esta firma de tanta tradición en todo el mundo.

 

Todavía no podemos asegurar el punto de venta de Pomellato y Dodo, sin embargo la noticia es realmente maravillosa para los amantes de las joyas como nosotros.

 

Breves de Pomellato:

 

Pino Rabolini fundó Pomellato en Milán en 1967, es conocido como el primer joyero en  introducir la filosofía de prêt-à-porter en el mundo de la joyería. 

 

-Con el paso del tiempo, las joyas de Rabolini comenzaron a cobrar importancia entre las mujeres italianas, que con el tiempo extendieron el estilo en todo el mundo. 

 

-Estas joyas son elaboradas por al menos 100 orfebres desde sus talleres ubicados en Milán.

 

Color, volumen y métodos de corte fueron algunos de los atributos que llamaron la atención de las clientas de Pomellato. Entre algunas de sus líneas destacamos Pom Pom, una colección de alta gama de piezas únicas, Pomellato 67 que acaba de hacer su debut y que reinterpreta los códigos de la Maison de plata maciza y Dodo una marca lanzada en 1995, basándose en un concepto único: es la primera joya que “habla”, añadiendo el valor de las palabras y sentimientos a sus encantos.

 

-Desde hace varios años la actriz británica Tilda Swinton es la embajadora oficial de la marca. 

 

-Pomellato y Dodo actualmente cuentan con 600 tiendas de joyas en Europa, Oriente Medio, Asia y Estados Unidos

 

Salma Hayek es fan de esta firma de joyas. 

 

 

 

You May Also Like