Boutique ”La Martina” llega a México

La famosa firma de ropa de Polo llega a Santa Fe.
0 Shares
0
0
0

 

Después de los rumores al fin la boutique “La Martina” especializada el ropa de Polo abre en México.

 

Su primera parada es en la sección Via Santa Fe, en la que los amantes del estilo de polo podrán encontrar una arraigada tradición.

 

¿Qué tenemos que saber de La Martina? pues bien, esta marca nace en Argentina, uno de los países más reconocidos por su alto nivel de Polo. 

 

El estilo de los polistas argentinos es sin duda una gran fuentes de inspiración para sus prendas, que desde hace muchos años está entre las favoritas de famosos polistas de todo el mundo.

 

“En La Martina nos acercamos a nuestro negocio de la misma manera que un jugador de polo en handicap se acerca al reto de jugar al polo, con pasión, devoción y el mayor compromiso con la excelencia.” Comenta la firma en su sitio de internet.

 

Es bien sabido que detrás del mundo del Polo existe un estilo de vida bastante definido y muchas veces ligado con el lujo. De ahí que la firma diseñe prendas para estar dentro y fuera de la cancha de polo. “Este deseo por la excelencia es lo que llamamos ‘El compromiso de La Martina’ ” agrega la firma.

 

La Martina se beneficia de una estrecha relación con muchos de los clubes más prestigiosos, torneos y jugadores, y esto ayuda a asegurar que nuestros productos son constantemente refinados y mejorados para satisfacer las exigencias de un deporte tan increíble.

 

Esta marca se comercializa actualmente en países como Estados Unidos, Grecia, Nueva Zelanda, Francia, Italia, Dubai, Alemania, Kuwuait, entre muchos otros.

 

En México esta es la primera boutique que La Martina abre para gusto de nuestros polistas mexicanos, como el famoso Carlos Gracida. 

 

Hablando de polo, no se olviden que este fin de semana se llevará a cabo un importante partido entre México y Argentina en el marco del Polo Cup.

 

 

 

 

You May Also Like