Robin Williams se va contra Kim Kardashian

El actor publicó una imagen de la socialité en la que aparece junto a «Mrs. Doubtfire».

Ayer Robin Williams publicó una imagen en su cuenta de Twitter que causó revuelo entre los usuarios. Se trata de una fotografía de Kim Kardashian en la que aparece junto a «Mrs. Doubtfire», un personaje que el actor interpretó en los 90.

 

«Creo que yo me veía mejor», escribió Robin, junto a la imagen en la que la socialité luce un Givenchy estampado en flores, y «Mrs. Doubtfire» una falda, saco y blusa muy similar.

 

La imagen ha sido retuiteada más de 100 mil veces y cuenta con cientos de comentarios que están de acuerdo con la opinión del actor. Además más de 60 mil usuarios la marcaron como “favorito”.

 

Estos comentarios se suman a las largas críticas que recibió Kardashian por su elección de vestido para la Gala del Met, evento conocido como «los Oscar de la moda».

 

Riccardo Tisci, diseñador responsable del vestido, que muchos aseguran la hacía parecer un sillón con tapiz de flores, defendió a Kim.

 

Mediante una declaración a WWD afirmó: «el floral y ajustado vestido de Givenchy era la mezcla perfecta de romance y de la rebelión». Además, agregó que Kardashian era “la mujer embarazada más bella que se ha vestido nunca”.

 

“Ella es una buena amiga, y estoy muy feliz de que llegara a la Met Gala por primera vez. Me encanta Kim. La maternidad le hace fantástico. Ella es la futura esposa de un buen amigo mío. Yo quería tener un momento de la familia … Kim, Kanye y el bebé. Va a ser una familia de la que voy a estar cerca”, añadió.

You May Also Like