S. Pellegrino le rinde un homenaje a Luciano Pavarotti

S. Pellegrino celebra al tenor italiano con una botella de edición especial.
0 Shares
0
0
0

 

S. Pellegrino se asoció con la Fundación Luciano Pavarotti para crear una edición limitada del agua mineral en homenaje al famoso tenor italiano. El lanzamiento se realizó en una fiesta muy exclusiva en Nueva York, en donde celebridades y amantes de la ópera disfrutaron de proyecciones de video, fotografías, grabaciones y un homenaje en vivo realizado por el tenor Francesco Castoro y la soprano Elisa Balbo.  

 

La producción será de 50 millones de botellas, que se podrán encontrar en restaurantes alrededor del mundo hasta agotar existencias. 

 

Como parte de la colaboración, también se presentará Amo Pavarotti, una exposición que demostrará el impacto de Luciano Pavarotti en el mundo de la ópera, a través de sus pertenencias personales como trajes y premios. 

La exposición se llevará a cabo en Verona, Italia y abrirá en septiembre de 2013.

 

Sobre Luciano Pavarotti

 

Luciano Pavarotti es considerado uno de los cantantes contemporáneos más famosos, tanto en el mundo de la ópera como en otros géneros. Adquirió fama entre Los Tres Tenores, junto con Plácido Domingo y José Carreras. 

 

Reconocido por su filantropía, reunió dinero para refugiados y para la Cruz Roja, razón por la que fue premiado en varias ocasiones.

 

El mundo se despertó el 6 de septiembre de 2007 con la noticia de la muerte de Pavarotti, que falleció los 71 años, debido a un cáncer de páncreas que padecía desde 2006.


Sobre S. Pellegrino 

 

El agua S.Pellegrino se distingue por su gran presencia, caracterizada por una persistente efervescencia, que pone de manifiesto su untuosidad y su sabor, ligeramente salado y delicadamente equilibrado con una nota ácida que le da un toque refrescante para saciar la sed. 

 

S.Pellegrino se puede consumir perfectamente durante las comidas o en cualquier otra ocasión. Las diminutas burbujas de S.Pellegrino, su persistente carbonatación y su rica mineralidad la convierten en una de las aguas minerales más reconocidas del mundo, ideal para acompañar alimentos y vinos estructurados y con cuerpo que tienen una cierta complejidad olfativa y un sabor persistente. 

 

You May Also Like