Hoteles de lujo para celebrar a Mamá

Hoteles abren sus puertas con atractivas ofertas para que mamá celebre su día al máximo. Toma nota y reserva.
0 Shares
0
0
0

Hoteles de la ciudad de México lanzan atractivas promociones para que mamá pase un fabuloso 10 de mayo. Entre las más populare destacamos masajes, noches de hotel, cenas y desayunos. Te recomendamos reservar con antelación!

 

Hyatt Regency Mexico City

 

El restaurante El Jardín, del Hyatt Regency Mexico City. Para este día, el chef del hotel pone la casa y el 50% del costo del menú a todas las mamás en su día.

 

Hyatt Regency Mexico City: Campos Elíseos 204  Polanco, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, Distrito Federal
01 55 5083 1234

 

Grupo Habita:

El grupo Habita que comanda los hoteles Habita, Condesa DF, Distrito Capital, DownTown, lanzan un menú especial para mamá con una copa de champagne Moet Chandon por 480 pesos (incluye iva y servicio).

Hotel Habita: Av Presidente Masaryk 201, Polanco, 11560 Ciudad de México, Distrito Federal. Tel: 01 55 5282 3100.

Hotel Condesa DF: Veracruz 102  Condesa, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, Distrito Federal. Tel: 01 55 5241 2600

Hotel Distrito Capital: Juan Salvador Agraz 37, Distrito Federal. Tel: 01 55 5257 1300

Hotel Down Tonwn: Isabel la Católica 30  Centro, Tel: 01 55 5130 6830

 

Hotel Marquis Reforma& Spa 

 

Para este 10 de mayo el Hotel Marquis Reforma& Spa tiene reservadas varias sorpresas para mamá, entre las que destacamos:

 

Brunch al puro estilo Marquis en el espectacular salón Emperador, para mamá un coctel en cortesía, música en vivo. Además habrá un regalo sorpresa para las mamás asistentes y rifas. Costo por Adulto $ 459*  Niños $ 230*

 

-Por cada mesa reservada de 10 integrantes se obsequiará un facial hidratante de 25 minutos para mamá en el Spa Marquis Reforma en Cortesía.

 

-Para que el agasajo a Mamá sea total, el Hotel Marquis Reforma & Spa tiene preparado un fin de semana único, en el que Mamá es la invitada de honor y durante su estancia recibirá gratis el desayuno del sábado y brunch dominical, así como un facial hidratante de 50 minutos para que luzca ¡radiante!. 

 

El Precio por habitación por noche de $1850 pesos, este paquete estará vigente únicamente el fin de semana del 10 al 12 de mayo del 2013, con Reservación mínima de 2 noches, el precio por habitación para una o dos personas. Costo en suite $2050.  Los precios No incluyen impuesto ni propinas.

 

Hotel Marquis Reforma& Spa: Paseo de la Reforma 465  Cuauhtémoc.  Tel: 01 55 5229 1200

 

The Westin Santa Fe

 

Westin Santa Fe le ofrece un regalo de bienestar y armonía. Porque las mamas merecen ser consentidas, Westin Santa Fe creó un paquete que la relajará por completo: un masaje Heavenly mas reflexología y parafina (a elegir entre manos o pies). 

El tratamiento tiene una duración de 75 minutos, para que regrese renovada a su rutina. El masaje Heavenly es una compresa caliente que invita a sus músculos a relajarse antes de que el masaje sueco lo deje físicamente relajado y mentalmente ligero. El tratamiento se complementa consintiendo sus manos o pies con una capa hidratante de parafina y un masaje que le darán el cuidado que necesita. El paquete tendrá un costo de $1650 pesos.

 

The Westin Santa Fe :Javier Barros Sierra 540  Lomas De santa Fe. Tel: 01 55 5089 8000

 

W Mexico City 

 

El famoso hotel ubicado en el corazón de Polanco recomienda un brunch en la terraza con la música proporcionada por un DJ, y para que este mas en ambiente W Mexico City le da la bienvenida con un Martini. Si prefiere relajarse simplemente y dejarse consentir, pregunta por el  facial vitamina C, seguido por un masaje de piedras calientes, deleite su paladar con nuestro menú de brunch. 

 

Al final el hotel sorprenderá a mamá con un regalo que recibirá de W Mexico City. El precio del brunch con DJ será de $620 pesos y el paquete para relajarse desde $3,400 pesos.

 

W Mexico City :Campos Elíseos 252, Teléfono: (52)(55) 91381800

 

Le Méridien Mexico City

 

Le Méridien Mexico City ofrece una noche en la Classic Suite un desayuno buffet en el restaurante Cést la Vie.

 

Además podrá disfrutarar de una cena para dos personas con un artístico menú diseñado por el Chef Ejecutivo en el restaurante C’est la Vie; incluye 1 copa de vino tinto o blanco por persona. 

 

EL hotel contará con un early check in a las 12 p.m. y late check out a las 4 p.m., sujeto a disponibilidad. El precio será desde $2,700 pesos más impuestos.

 

Para el Fin de Semana del 10-12 de Mayo en el Restaurante Cést la vie.

 

El Menú de Comida o Cena será:

Ensalada fuera de la tradicional de alcachofa con aderezo francés y jitomate cherry. Consomé de hongos silvestres.

Filete de res con salsa de pimienta, puré de papa rústico y ejotes al grill. 

Mousse de tequila con sorpresa de menta. 

El precio es de $390.00, IVA incluido y a las mamás se les aplicará el 50% de descuento sobre su consumo. 

 

A la hora del desayuno disfrute de una limonada de fresa fresca (eye opener Jean Georges), un plato de fruta de la estación. Un soufflé de avena con especias (Jean Georges) que las llenaran de energías, acompañado por su bebida caliente (café, té o leche). A las mamás se les aplicará un descuento del 50% de descuento sobre su consumo. Precio de $250.00, IVA incluido por persona, y a las mamás se les aplicará el 50% de descuento sobre su consumo.

 

Le Méridien Mexico City: Paseo de la Reforma 69  Tabacalera Tel: 01 55 5061 3000

 

Sheraton Santa Fe

 

Sheraton Santa Fe ofrece certificados de regalo para celebrar a mamá el día que ella pueda dentro de los meses de mayo y junio. 

 

El certificado incluye una exfoliación corporal y facial con un masaje de Drenaje Linfático. Al salir del tratamiento podrán disfrutar de un desayuno especialmente creado para la desintoxicación del cuerpo. 

 

Pueden elegir entre tres opciones para la exfoliación: miel y cereales, frutos rojos o limón. La exfoliación sirve para retirar las células muertas del cuerpo y como consecuencia podrán gozar de beneficios como dormir bien y tener mayor vitalidad en sus actividades; aunado a esto el masaje de drenaje linfático ayuda a oxigenar su cuerpo por medio de una terapia circulatoria. 

 

El precio del certificado es de $1,100 pesos.

Sheraton Santa Fe: Calle Guillermo González Camarena, n°200, Santa Fe. Tel: 5258 8500

 

ST. Regis México City

 

Durante esta temporada, St. Regis busca celebrar el día de las madres. The St. Regis Mexico City tiene actividades especiales para convivir en familia y transmitir la importancia del cuidado personal y los beneficios del bienestar físico. 

 

Remède Spa en la Ciudad de México, nos presenta el Retiro Remède para Mamá e Hija, que consta de un masaje y un facial personalizado para cada una. 

 

El costo es de $3,000 pesos, incluyendo IVA y servicio.

 

ST. Regis México City:  Paseo de la Reforma 439  Cuauhtémoc. Tel: 01 55 5228 1818

 

 

You May Also Like