Primer Festival de Comedia en Los Cabos

El Primer Festival de Comedia se llevará a cabo del 2 al 6 de octubre.
0 Shares
0
0
0

El Primer Festival de Comedia se realizará del 2 al 6 de octubre en Los Cabos, y contará con la participación de Zach Galifianakis, Paul Rudd y Whitney Cummings.

 

El evento, que se lleva a cabo bajo el eslogan “Donde la tierra termina y las risas comienzan” será producido por el grupo angelino Zaring y será estelarizado por los comediantes más exitosos de la industria. 

 

El festival incluirá un panel de discusión sobre el negocio de la comedia con escritores, productores y el reparto de algunas de las más famosas comedias de televisión, junto con celebridades del mundo del golf y del póker, cuya participación beneficiará a los niños del  DIF, “after parties”.

 

 El festival culminará con una premiación y un “Celebrit roast”  donde se honrará a un personaje destacado y en el que sus compañeros usarán el humor negro para hablar del comediante seleccionado.

 

Heather McDonald, Niecy Nash, Jon Lovitz, Jeff Dye, Dana Eagle, Rick Najera, Paula Poundstone, Carol Leifer, Cathy Ladman, John Mendoza, Paul Provenza, Sherri Shepherd, Greg Hahn, Craig Shoemaker y Mark Eddie son solo algunos de los comediantes que se trasladaran a la frontera para participar en este festival. 

 

Los comediantes utilizaran sus podcasts para grabar el show invitando a sus fans a visitar Los Cabos durante el evento.

 

Los huéspedes del festival podrán experimentar la hospitalidad de primera clase que ofrecen los diferentes resorts con vista al mar como: Casa Dorada Resort & Spa, Cabo Villas Resort, Wyndam Tesoro, Villa del Arco, Villa del Palmar, Cabo Lifestyle Villas, y  Bahia Hotel, entre otros. Los shows estarán en varias locaciones alrededor de Cabo San Lucas como el: Hard Rock Café, Cabo Wabo Cantina, Desperados, Baja Cantina Playa y el Pabellón Cultural de la Republica.

 

El punto culminante del evento será la ceremonia de premiación al gigante de la comedia, el fundador del club Improv, el legendario Budd Friedman, quien celebra los 50 años del icónico centro nocturno. 

 

Para obtener tickets para el evento y paquetes de hotel de venta a partir del 1 de junio, visita www.cabocomedyfestival.com.  

You May Also Like