H&M llega a Guadalajara

Como era de esperarse, Guadalajara es la segunda parada de la sueca H&M.
0 Shares
0
0
0

 

H&M México reveló en un comunicado que su próxima parada será en Guadalajara Jalisco, dentro del Centro Comercial Galerías Guadalajara.

 

 “Nos sentimos muy afortunados del éxito que hemos tenido hasta ahora en el Distrito Federal”, declaró Daniel Lattemann, Country Manager para H&M México. “Es un honor tener la posibilidad de seguir creciendo en este país; y aún más el hacerlo ahora en una ciudad como Guadalajara, que no es sólo muy rica en historia y tradición, sino que también está llena de fashionistas con un gran interés por la moda”.

 

La boutique, que estará ubicada en uno de los centros comerciales más importantes de México, planea abrir sus puertas en otoño de este año, aunque no dijo la fecha exacta de la apertura, que prefirió reservarse para cuando se acerque la fecha,

 

Guadalajara tiene una larga y consagrada tradición en la moda. Desde esta ciudad de gestan interesantes proyectos de la industria entre los que destacamos:

 

INTERMODA: desde hace 29 años Intermoda La Exposición Internacional de la Moda en México, reúne además a lo mejor de la industria de la moda nacional y del extranjero en Expo Guadalajara, recinto oficial del evento. Se trata de un evento generador de empleos con inversión nacional e internacional.

 

Zapatos: Guadalajara es sin duda el estado de los zapatos femeninos del país. Aquí fabricantes apuestan por la alta moda con creaciones que puedes ver todos los días en los pies de las mujeres de Jalisco.

Cada año desde Guadalajara se realiza una de las exposiciones más importantes de zapatos de mujer del estado. Modama, un espacio para la comercialización y exposición fabricantes.

 

Julia y Renata: estas dos diseñadoras mexicanas son uno de los ejemplos más significativos de que en Guadalajara existen buen talento de moda. Estas dos representantes del estado han logrado posicionarse entre las mejores del país y con presencia en muchas partes del mundo. 

En Guadalajara existen importantes escuelas de moda, de ahí que el evento Elle México Diseña tenga una parada importante en este estado.


Bazares emergentes: Guadalajara también cuenta con distintas propuestas emergentes que se venden en bazares. Lo cual habla de que el estado es un semillero de talentos. 

 

 

 

You May Also Like