Exclusiva noche de moda por Seresta en Cine Tonalá

La nueva marca de zapatos Seresta lanza colección a un grupo VIP.
0 Shares
0
0
0

 

Ayer asistimos a la presentación oficial de la marca de zapatos Seresta en el Cine Tonalá ubicado en la colonia Roma.

 

Con gran entusiasmo las diseñadoras Helena Liberatori y Paula Bojikian presentaron a un exclusivo grupo de amigas que pasaron un momento muy ameno en las instalaciones del famoso foro cultural.

 

Durante la velada, los invitados pudieron degustar bocadillos y champagne mientras disfrutaban de ver de cerca las primera colección primavera-verano de Seresta inspirada en el folklor de Brasil, país natal de Helena Liberatori y Paula Bojikian.

 

En  la presentación las invitadas pudieron además comprar algunas piezas de esta colección en un ambiente mucho más amigable.

 

Helena  y Paula llevan varios meses trabajando en este proyecto en el que buscan ofrecer zapatos cómodos con pieles de la más alta calidad y sobretodo diseños únicos.

 

Cabe destacar que los zapatos son hechos 100% en México con pieles realmente maravillosas. 

 

Por ahora, Seresta sólo estará a la venta en algunos eventos especiales y sobre pedido.

 

You May Also Like

Piegari Bosques cumple un año

Piegari Bosques, el exitoso restaurante argentino ubicado en el centro comercial Arcos Bosques cumple un año en México. Esta primera sucursal del afamado restaurante Italo-Argentino original de Buenos Aires, ha llegado a México con gran éxito, siendo ya uno de los restaurantes preferidos por los num
Read More