Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers presenta menú para ciclsitas

Domingos de bici en Reforma inspira los desayunos de Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers.
0 Shares
0
0
0

 

Los paseos familiares los domingos sobre la avenida Paseo de la Reforma son sin duda un punto de encuentro para los amantes del ciclismo urbano. Aquí cientos de personas se reúnen para vivir la ciudad desde un ambiente más libre y entretenido.

 

Uno de los hoteles que está más cerca de este punto de reunión es el Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, que aprovechará estas actividades para lanzar un programa único al que llama “Manhattan Deli”  inspirado en los que aman pasear los domingos en bicicleta por la ciudad de México.

 

De las 12 a las 3 pm “Manhattan Deli” ofrecerá desayunos familiares “buffet Múevete en Bici” sin límite de platos tradicionales como huevos al gusto preparados en el momento, variedad de guarniciones, chilaquiles, quesadillas en comal y la barra de fruta, así como una amplia selección de quesos y carnes frías.

 

Adicionalmente, para los deportistas, se complementa con una barra ligera para recargar energías con smoothies de diferentes sabores como mango, plátano, zarzamora. Además una estación para crear tu propio yogurt con ingredientes como granola, frutos del bosque, nueces, almendras, muesli de manzana y avenas; y estación de waffles y crepas dulces y saladas de fresas, nutella, cajeta, champiñones, huitlacoche, queso con jamón, entre otras.

 

El Restaurante ofrece panadería hecha en casa, muffins saludables de avena, fibra, nueces, arándanos entre otra múltiple variedad de pan tradicional de desayunos como cuernitos, bagels, entre otros.

 

Para las bicis el espacio está también disponible de forma gratuita. Además del menú a la carta, todos los días, se ofrecen buffet de comida y cena para que el comensal elija entre más de 20 platillos calientes diferentes, a parte de la barra de ensalada y de los postres.

 

Los visitantes podrán estacionar sus automóviles sin costo al consumir el brunch especial, o pagando solo 50 pesos por 8 horas.

 

El costo del buffet Múevete en Bici es de 259 pesos con IVA incluido y 50% de descuento para niños de 6 a 12 años. Menores de 6 años entran gratis.

 

You May Also Like

Una nueva forma de enfriar el vino

Skybar expertos en accesorios para vinos, lanza un producto muy útil, "Wine Chill Drops" enfría en 90 segundos tu copa de vino. De acero inoxidable el "Wine Chill Drops" es el gadget perfecto para los amantes del vino. Es capaz de de enfriar 20 veces más rápido que el refrigerador de vinos.
Read More