Donatella Versace y los hermanos Haas lanzan colección de muebles

Donatella Versace llama a los gemelos Simon y Nikolas Haas pra crear opulenta colección de muebles.
0 Shares
0
0
0

 

Donatella Versace no repara el diversificar, la diseñadora del emporio Versace ya lleva varios años presentando colecciones en el marco del Salón del Mueble de Milán, con éxito total.

 

Para esta edición, Donatella llamó a dos piezas clave del diseño: los hermanos Nikolas y Simon Haas con el fin de unir fuerzas y crear una colección en conjunto.

 

El Conocemos algunas excentricidades de la señora Donatella pero quiénes son los hermanos Hass. Pues bien, esta pareja de diseñadores de 28 años son gemelos y son conocidos en ámbito de los muebles como los chicos maravilla en el sur de California. 

 

Sus diseños han llegado hasta la casa de Lady Gaga, ya que se caracterizan por hacer piezas que nunca antes se han visto.

 

El bunker creativo de estos hermanos se encuentra ubicado en el centro de Los Ángeles en California. Desde ahí se gestan los proyectos que los hermanos Hass experimentan en materias primas, estudios de arte, resina, barro, metal, entre otros.

 

Vamos a encontrar un material que nos gusta y hacemos todo lo malo en ello hasta que algo sale bien“, dice Simon en una entrevista para el diario The Wall Street Journal.

 

Unidos por la misma pasión que comparten desde pequeños, Simon y Nikolas no paran de crear y experimentar nuevas cosas, texturas, objetos y todo lo que sea posible armar y desarmar. 

 

“Nuestra relación con el material es tan íntima”, dijo Nikolai. “¿Qué pasa si tiramos el hierro en resina o inflamos un globo meteorológico y vertermos yeso en éste?” “Hemos estado sólo profesionalmente en una relación durante dos años, pero ha sido realmente toda nuestra vida”, dice Nikolai. “No es nada diferente de lo que era cuando éramos niños.” Finaliza. 

 

Aquí el proceso de creación de esta colección:

 

 

         

         

         

 

 

 

 

You May Also Like