Cuerpos celestes y nebulosas en la nueva colección de Las Rosas de Aurelia

La famosa florería francesa Las Rosas de Aurelia presenta colección para el Día de las madres.
0 Shares
0
0
0

 

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la exclusiva florería francesa Las Rosas de Aurelia rinde homenaje a las mamás a través del significado de los cuerpos celestes y las nebulosas (nubes espaciales responsables del nacimiento de las estrellas),  una metáfora sobre la creación de la vida en el universo en honor a la maternidad, para definir su colección de arreglos florales del 10 de mayo.

“Las nebulosas están integradas por diversos colores y formas, y algunas de ellas incluso, parecen un conjunto de flores brillando en el universo. Al igual que las nebulosas, todas las mamás son diferentes y cada una tiene características especiales, tanto físicas como en su personalidad, pero todas tienen un punto en común: Dar vida”, comenta Aurelia de Haut, artista floral fundadora de Las Rosas de Aurelia.

La prestigiosa florería se apoya por primera ocasión en los cuerpos celestes para concebir una colección cuyos arreglos florales llevarán nombres como Andromeda, Galenda, Hydra y Pegasus entre otros. Se trata de un ejercicio creativo por llevar las formas y los colores que hacen especiales a estos cuerpos celestes, a nuevas creaciones florales originales en honor a todas las mamás.

La nueva colección floral está integrada por al menos  9 arreglos con flores de temporada, que además guardan semejanza con las formas y colores de las nebulosas. “Interpretar artísticamente cada cuerpo celeste es un ejercicio que me parece místico, apasionante y divertido”, concluye emocionada Aurelia, quien también es madre de 2 hijos de nacionalidad mexicana.

La colección floral Nebulosas solo estará disponible del 6 al 11 de Mayo en la tienda en línea www.lasrosasdeaurelia.com, así como en las florerías en Restaurante Ó2, en el Centro Comercial Arcos Bosques, y en Café O, en las Lomas de Chapultepec.

 

You May Also Like